SEGURIDAD

En baldío de Ciudad Obregón, sicarios ultiman a balazos a un hombre: Identifican a la víctima

Vecinos informaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida en la colonia Las Haciendas, en Ciudad Obregón, Sonora; la víctima ya fue identificada

En baldío de Ciudad Obregón, sicarios ultiman a balazos a un hombreCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Las Haciendas, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara la presencia de un cuerpo sin vida tirado en un terreno baldío. Fueron vecinos de la localidad quienes dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, sobre estos hechos. Horas después, la víctima mortal, quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, fue identificada.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana del pasado lunes 20 de marzo del 2023, alrededor de las 11:15 horas, tiempo local, en un lote baldío ubicado en la calle Trapenses, en el fraccionamiento Las Haciendas, en Ciudad ObregónSonora. Se detalló que la civiles que iban a realizar sus actividades por el megapuente vieron lo que parecía ser una persona muerta tirada en la dirección referida, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Identifican a hombre asesinado en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

De inmediato se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP). También se hicieron presentes elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como de la Guardia Nacional (GN), adscrita a la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena). Cuando se confirmó la presencia de un cuerpoparamédicos de la Cruz Roja lo revisaron e informaron que este ya no tenía signos vitales.

El perímetro quedó acordonado para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes y procesara la escena. También arribaron al sitio elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cuerpo de la víctima y la llevaron a Medicina Legal para que le realizaran la necropsia de Ley. Horas después, se confirmó que el hoy occiso fue identificado.

Identifican a hombre ultimado a balazos en predio de Ciudad Obregón

Autoridades informaron que la víctima mortal es un indigente que en vida respondía al nombre de Raúl Z. S., de 42 años de edad, y que murió luego de que sicarios lo ultimaran a balazos. El cadáver fue abandonado en el predio baldío de la colonia Las Haciendas, en Ciudad Obregón. Si bien las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación por este crimen, aún no hay datos sobre los presuntos responsables.

Fuente: Tribuna