SEGURIDAD

FOTOS: Fatídico accidente vehicular en Ciudad Obregón deja varias víctimas; autoridades se movilizan

La noche del pasado sábado se reportó un fuerte accidente vehicular en el centro de Ciudad Obregón, Sonora, el cual dejó varias víctimas lesionadas

Fatídico accidente vehicular en Ciudad Obregón deja varias víctimasCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante los últimos momentos del pasado sábado, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora, incluidos miembros del heroico cuerpo de Bomberos paramédicos, se movilizaron en inmediaciones del centro de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara un fatídico accidente vehicular, el cual dejó varias víctimas lesionadas. Se detalló que un conductor que viajaba a exceso de velocidad en un automóvil particular provocó un choque de afectó a al menos cuatro autos más.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por un accidente en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 25 de marzo del 2023, alrededor de las 22:40 horas, tiempo local, en la calle cinco de febrero y seis de abril, en la colonia Centro de Ciudad ObregónSonora. Al momento se dijo que este hecho violento dejó varias víctimas, pero no se precisó la cantidad; información extraoficial señaló que fueron al menos cinco personas las que resultaron heridas.

Presuntamente, el siniestro fue causado por el conductor de un vehículo particular color negro; se dijo que esta persona iba circulando de poniente a oriente a alta velocidad. En un momento, se saltó un alto y chocó contra al menos cuatro vehículos particulares, lo que provocó una fuerte carambola. Testigos que presenciaron los hechos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).

También se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme, quienes laboraron durante varios minutos para sacar a una persona que se encontraba prensada en un vehículo particular. Todos los heridos fueron llevados a un nosocomio de la localidad para que les brindaran los primeros auxilios. Información extraoficial señaló que el presunto responsable del accidente resultó con severas heridas, por lo que fue subido a una ambulancia para llegar al área de urgencias de un hospital.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Accidente vehicular en Ciudad Obregón deja varias víctimas. Foto: Facebook

El perímetro quedó acordonado para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes y procesara la escena.  A la fecha de publicación de esta nota, aún no se dan detalles del estado de salud de los afectados.

Fuente: Tribuna