SEGURIDAD

Madrugada violenta en Ciudad Obregón: En plena calle, sicarios ultiman a balazos a un masculino

La madrugada de este domingo, un hombre fue ultimado a balazos en inmediaciones de la colonia Aves del Castillo, en Ciudad Obregón, Sonora

En plena calle de Ciudad Obregón, sicarios ultiman a balazos a un masculinoCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Aves del Castillo, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que, a horas de que se reportaran restos humanos abandonados, se desatara una agresión armada, la cual dejó una víctima mortal del sexo masculino. Autoridades desplegaron un operativo en la región para dar con los presuntos responsables de estos hechos violentos, sin embargo, el resultado fue negativo.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por una balacera en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo 26 de marzo del 2023, alrededor de las 00:16 horas, tiempo local, en el bulevar CTM y la calle Colibrí en la colonia Aves del Castillo de Ciudad ObregónSonora. Se detalló que la víctima, un hombre cuyo nombre no ha sido revelado, estaba sobre la banqueta, muy cerca de un negocio de Hot Dogs, cuando fue interceptado por un comando armado, le cual abrió fuego contra la víctima en repetidas ocasiones.

Si bien el agredido intentó huir de los gatilleros, este fue alcanzado por las balas metros más adelante. Acto seguido, los sicarios que lo asesinaron se fueron de la zona hacia una dirección desconocida. Vecinos del sector que escucharon la balacera dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).

También se hicieron presentes elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como de la Guardia Nacional (GN), adscrita a la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena). Cuando se confirmó la presencia de una persona herida por proyectil de arma de fuego, se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, no obstante, este perdió la vida momentos después de la balacera. El cuerpo fue cubierto por una manta azul, como dicta el protocolo.

El área quedó acordonada para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes y levantara el cadáver del hoy occiso. Si bien aún se desconoce el nombre del asesinado, información extraoficial señaló que la víctima se dedicaba a la venta de Hot Dogs y que en la zona se le conocía con el apodo de 'El Clayton'. Las pesquisas por este nuevo homicidio en Ciudad Obregón continúan.

Fuente: Tribuna