SEGURIDAD

Matrimonio ultimado a balazos en vía pública de Ciudad Obregón ocultaba narcóticos, revela FGJE

La FGJE confirmó la identidad del matrimonio ultimado a balazos en Ciudad Obregón, Sonora, al mismo tiempo que reveló que, presuntamente, tenían narcóticos ocultos entre sus pertenencias

Matrimonio ultimado a balazos en vía pública de Ciudad Obregón ocultaba narcóticosCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- En medio de la jornada violenta que se ha vivido durante este mes en Cajeme, uno de los 50 municipios prioritarios en materia de Seguridad para el Gobierno Federal, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) reveló nueva información sobre el matrimonio que fue asesinado a balazos en inmediaciones de la colonia Hacienda del Real en Ciudad Obregón el pasado martes: presuntamente, ocultaban narcóticos entre sus pertenencias.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía Estatal de Sonora compartido la tarde del pasado martes 28 de marzo del 2023, alrededor de las 15:58 horas, la mujer y el hombre que fueron asesinados a tiros la tarde del lunes 27 de este mes, respondían en vida a los nombres de Flor Yazmín, de 30 años, y Óscar Ismael, de 36, respectivamente. La FGJE precisó que al masculino se el encontraron entre sus prendas 443.258 gramos de un polvo blanco, con características muy similares al narcótico llamado 'crystal'.

Una vez que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) procesó el vehículo donde quedaron ambos cuerpos, se localizaron 13 bolsas conteniendo una sustancia con la característica al 'crystal'", se lee en el comunicado de la dependencia.

Sobre los hechos, la dependencia comandada por Claudia Indira Contreras, puntualizó que los ahora occisos viajaban en un vehículo Nissan Sentra, modelo 2003, color guinda, cuando fueron atacados a balazos en la calle Michoacán, entre las vialidades Galaxia y Francisco Urbalejo, en la colonia Hacienda Real; como se informó en TRIBUNA, el doble homicidio ocurrió el día 27 de este mes alrededor de las 17:10 horas, tiempo local.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Revelan nueva información sobre matrimonio asesinado a balazos en Cajeme. Foto: FGJE

Finalmente, el comunicado menciona que uno de los asesinados, Óscar Ismael, contaba con registros penales desde el 2000. Los ilícitos de los que se le acusaban eran robo, daños, violencia familiar, incumplimiento de obligaciones familiares. Por otra parte, también fue víctima de un atentado, pues se revela que en febrero del 2021 intentaron asesinarlo. No obstante, estos hechos no fueron resueltos por parte de las autoridades locales de Cajeme.

Con integrantes de los tres órganos de Gobierno, que forman la Mesa Estatal de Seguridad del Estado de Sonora, la Fiscalía del Estado mantiene las indagatorias para dar con los responsables", finaliza el escrito de la FGJE de Sonora.

Fuente: Tribuna y Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora