Cajeme, Sonora.- La noche del pasado miércoles, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la Carretera Federal México 15, a la altura de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular. Este siniestro dejó dos autos destrozados y cuatro víctimas lesionadas, las cuales fueron llevadas a un nosocomio de la localidad. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el estado de salud de los afectados.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro se reportó la noche del pasado miércoles 12 de abril del 2023, alrededor de las 23:00 horas, tiempo local, en la Carretera Federal México 15, en el kilómetro 4.5, a la altura de Carolina Block, en Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que dos vehículos, una camioneta tipo pick up de la marca Ford Lobo de modelo atrasado y otra pick up de la marcha Nissan cocharon en el punto referido. La colisión provocó que la Nissan terminara volcada del lado izquierda de la carretera.
Testigos que presenciaron el accidente dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Guardia Nacional División Caminos, adscrita a la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena). También se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Durante varios minutos, las autoridades trabajaron para rescatar a las víctimas, pues cuatro personas quedaron prensadas entre los vehículos. Momentos después, se confirmó que en total cuatro civiles resultaron con severas lesiones, de los cuales tres serían niños. A la brevedad, los socorros les brindaron los primeros auxilios y los llevaron a un nosocomio de la localidad para que les dieran la atención médica correspondiente.
A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de los afectados, así como su estado de salud actual. Por otra parte, el perímetro quedó acordonado para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes; ya se abrió una carpeta para investigar quién o quiénes fueron los responsables de este siniestro. Por otra parte, elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme retiraron los vehículos siniestrados.
Fuente: Tribuna
