ACCIDENTE

Fatídico accidente vehicular en Ciudad Obregón: Dos autos chocan en la Carretera Internacional

Autoridades se movilizaron en inmediaciones de la Carretera Internacional, en Ciudad Obregón, Sonora, por un fuerte accidente vehicular; el saldo fue blanco

Reportan choque en la Carretera InternacionalCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La noche del pasado domingo, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la Carretera Internacional, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular: dos automóviles particulares chocaron por alcance, lo que provocó que uno de los carriles quedara parcialmente paralizado. Afortunadamente, este siniestro no dejó heridos ni víctimas mortales que lamentar.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizan por accidente en la Carretera Internacional. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de Cajeme, los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo 14 de mayor del 2023, alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, en la Carretera Internacional México 15, justo antes de llegar al entronque con Petróleos Mexicanas (Pemex). Se detalló que dos vehículos, una pick up RAM siete mil, color rojo, y un automotor similar, pero de color gris, colisionaron por alcance, dejando severos daños materiales. Por fortuna, no se reportaron heridos ni muertos.

Testigos que presenciaron el siniestro dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP). También se hicieron presentes paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), elementos de la Guardia Nacional (GN) división caminos, quienes resguardaron el perímetro.

Pese a que el siniestro fue fuerte, ya que el vehículo gris terminó con el cofre destruido, no se reportaron heridos ni víctimas mortales, por lo que los paramédicos no trasladaron a nadie a un nosocomio. Información extraoficial mencionó que el siniestro ocurrió en el carril de sur a norte del 2+700 en la carretera internacional, y que por esta razón empezó tránsito lento, pero fluido. Las autoridades recomendaron a los civiles conducir con precaución. Las autoridades tomaron nota para el deslinde de responsabilidades.

Sicarios desatan masacre en Ciudad Obregón: Ejecutan a tres masculinos

En otros hechos violentos de Ciudad Obregón, la madrugada del domingo 14 de mayo del 2023, alrededor de las 00:30 horas, tiempo local, en las calles Francia y Versalles, de la colonia Villas del Cortez, se reportó una masacre. Un comando armado irrumpió en una reunión y, sin mediar palabra con los presentes, acribilló a  tres personas del sexo masculino, las cuales permanecen en calidad de desconocidas. Todos los baleados murieron. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ya abrió una nueva carpeta de investigación por estos homicidios.

Fuente: Tribuna