SEGURIDAD

Tragedia: Hombre muere calcinado tras incendiarse su hogar en Navojoa; Bomberos trataron de salvarlo

Trágicas noticias envolvieron a Navojoa, tras que se informara que un hombre murió calcinado después de un incendio en su hogar, pese que Bomberos trataron de salvarlo

Hombre muere calcinado en su hogarCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.-  Un hombre de la tercera edad perdió la vida durante el incendio de su hogar en la colonia nogalitos este fin de semana, según los reportes, el sujeto terminó calcinado al no poder salir de su casa durante el siniestro, hecho que conmocionó a los vecinos de dicho sector. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:30 horas de este sábado, sobre la calle Teotihuacán, entre Ignacio Zaragoza e Istmo en la colonia anteriormente mencionada.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Navojoa, quienes fueron alertados por parte de los vecinos, los cuáles, se despertaron al escuchar un estruendoso ruido y observaron que la casa del adulto mayor se estaba incendiando.

Bomberos trataron de apagar el fuego. Internet

Pese a la inmediata respuesta por parte de los socorristas, al ser un hogar elaborado con lámina y cartón, el fuego acabó rápidamente con el inmueble. Una vez controlado el siniestro, el Cuerpo de Bomberos encontró al interior de la casa el cadáver del adulto mayor calcinado.

Por lo que se aseguró el área y se hizo el llamado a Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) para el resguardo del cuerpo y su posterior traslado hacia un anfiteatro de la ciudad. 

Hasta el momento se desconoce las causas del incendio, sin embargo, las autoridades exhortaron a la población a extremar cuidados con el uso de veladoras, así como con las conexiones eléctricas, ya que son las principales razones que han provocado los últimos casos de incendios en hogares de la ciudad.

Un hombre perdió la vida durante el incendio. Internet

Fuente: Staff