CARRETERA INTERNACIONAL

En la salida sur de Ciudad Obregón, hallan una persona muerta: Autoridades despliegan operativo

Autoridades se movilizaron en el ejido Henequén, al sur de Ciudad Obregón, Sonora, luego de que se reportara el hallazgo de una persona sin vida tirada en la carretera Internacional

Autoridades se movilizan por el hallazgo de un cuerpo sin vida en CajemeCréditos: Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La noche del pasado sábado 27 de mayo del 2023, autoridades se movilizaron en inmediaciones de la Carretera Internacional México 15, por el Cerro de la Virgen, cerca del Ejido El Henequén, en Cajeme, Sonora, luego de que se reportara la presencia de un cuerpo sin vida abandonado en dicha vialidad. De inmediato, se desplegó un operativo para levantar a la víctima y realizar las diligencias correspondientes.

Los primeros reportes señalan que la denuncia de un cuerpo sin vida a un costado de la Carretera Internacional México 15, en Cajeme, Sonora ocurrió la noche del pasado sábado 27 de mayo, alrededor de las 22:30 horas, tiempo local, en la Carretera Internacional México 15, a la altura del Cerro de la Virgen, en la salida sur de Ciudad Obregón. Se detalló que transeúntes denunciaron a las autoridades, mediante el Servicio de Emergencias 911, la presencia de un cadáver abandonado en dicha región.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizan por hallazgo de cuerpo sin vida en la carretera Internacional. Foto: Ilustrativa

De inmediato, se movilizaron elementos de la Guardia Nacional (GN), división caminos y carreteras, así como de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes realizaron las diligencias de ley. Momentos después, se hicieron presentes miembros de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes levantaron el cuerpo y lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de las diligencias de ley.

A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de la víctima, así como señas particulares del momento de su hallazgo. Tampoco se ha informado si se trató de un homicidio en el municipio, o bien si la persona murió en dicha zona. Las autoridades ya abrieron una carpeta de invetsigación por este evento.

Cabe mencionar que no fue el único muerto reportado la noche del sábado 27 de mayo, pues en la cabecera municipal de Cajeme se reportaron al menos tres agresiones armadas, las cuales dejaron un saldo de tres heridos y dos muertos. La primera fue en la colonia México, en Ciudad Obregón; ahí solo hubo daños materiales. La segunda se desató en la colonia Luis Echeverría, donde dos resultaron lesionados y un masculino murió.

Finalmente, la tercera se desató en la colonia Cajeme, durante la madrugada de este domingo; aquí hubo un muerto y un lesionado que fue llevado a un nosocomio. Hasta el momento, no hay detenidos por estos nuevos hechos violentos.

Fuente: Tribuna