CAJEME

Violencia, sin control en Cajeme: Frente a su padre, sicarios 'levantan' a joven de 22 años

Un hombre identificado como Jordan Ezequiel 'M', de 22 años de edad, fue privado ilegalmente de su libertad la tarde del pasado martes, en la comisaría Esperanza, de Cajeme, Sonora

Frente a su padre, sicarios 'levantan' a joven de 22 años en CajemeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Leandro Valle, en la comisaría Esperanza de Cajeme, luego de que se reportara un hecho violento: un comando armado privó ilegalmente de su libertad a un joven de sólo 22 años, quien fue identificado como Jordan Ezequiel 'M'. Los hechos fueron denunciados por el padre de la víctima, quien dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

'Levantan' a hombre en Cajeme. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes, el 'levantón' ocurrió la tarde del pasado martes 02 de mayo del 2023, alrededor de las 17:00 horas, tiempo local, a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Rafael Buelna, entre las vialidades Jesús Gutiérrez y Francisco Villa, en la colonia Leandro Valle, en la comisaría Esperanza de Cajeme. Se detalló que la víctima, un joven identificado como Jordan Ezequiel 'M' estaba arreglando su motocicleta, cuando fue sorprendido por un comando armado.

Un grupo de cerca de 10 sicarios descendió de una unidad y, con lujo de violencia, obligó al masculino a subir a una vagoneta color blanco; luego de esto, huyeron hacia un rumbo desconocido. En tanto, el padre de la víctima, quien presenció los hechos, dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).

El padre detalló a las autoridades que fueron cerca de 10 sicarios, todos vestidos con uniformes tácticos similares a los que utilizan militares, los que habrían privado a su hijo de su libertad, por lo que optó por dar aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. No tendría idea de la identidad de los responsables, sólo sabe que huyeron en dos vehículos tipo vagoneta, uno color blanco, donde iba su hijo, y otro color negro.

Agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) tomaron nota de los hechos e iniciaron con las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de la víctima. Trascendió que se presentó una denuncia ante del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), mediante un Informe Homologado.

Fuente: Tribuna