DESAPARECIDA EN CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón: Beatriz Yareli, de 15 años, salió de casa y no volvió; piden ayuda para encontrarla

La menor Beatriz Yareli, de 15 años de edad, está desaparecida desde hace días en Ciudad Obregón, Sonora; familiares y amigos piden ayuda para encontrarla

Beatriz Yareli, de 15 años, salió de casa y no volvióCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Ha comenzado a circular en redes sociales la ficha de búsqueda de Beatriz Yareli Fernández Leal, una joven de sólo 15 años de edad, quien está desaparecida desde el pasado viernes 23 de junio del 2023. Ante el temor de que su integridad corra peligro, familiares piden ayuda para encontrarla. La información comenzó a difundirse a través de la cuenta oficial de las activistas Rastreadoras de Ciudad Obregón, Sonora.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Buscan a joven desaparecida en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

A la fecha de publicación de esta nota, se sabe que Beatriz Yareli, quien tiene sólo 15 años de edad, salió de su casa, en la cabecera municipal de Cajeme, y ya no volvió. Una cuenta de Facebook con el nombre de usuario Gloria Con G escribió que la menor fue vista por última vez el viernes 23 de junio del 2023, y que se desconoce el paradero de la adolescente, por lo que agradece la difusión de la ficha de búsqueda, así como cualquier otro dato que lleve a su pronta localización.

Les pido su ayuda para localizar a mi nieta está desaparecida desde el viernes tiene 15 años cualquier información se comunican a mi número 6623616501 gracias vuele mi niña x favor Beatriz Yareli Fernández Leal", se lee en la publicación de Facebook de la usuaria Gloria con G, quien sería la abuela de la víctima.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Buscan a joven desaparecida en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

De momento no se ha detallado si la denuncia por desaparición ya se interpuso ante el Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), no obstante, el colectivo de Rastreadoras de Ciudad Obregón, a través de sus redes sociales ya pidió difusión de la ficha de búsqueda. Cualquier dato que se tenga sobre el paradero de la joven se puede notificar a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Muere hombre que fue baleado la madrugada del lunes en Ciudad Obregón, Sonora

En otros hechos violentos, ocurridos en Ciudad Obregón, Sonora, durante las primeras horas del pasado lunes, se desató una balacera en inmediaciones de la colonia Beltrones. Este hecho violento dejó como saldo una víctima lesionada, la cual murió tras horas de agonía en un nosocomio de la cabecera municipal de Cajeme. Autoridades ya compartieron su identidad e informaron que abrieron una nueva carpeta de investigación por este crimenAquí tienes toda la información.

Fuente: Tribuna