Ciudad de México.- Un escalofriante hallazgo se dio en la Ciudad de México, pues una persona encontró a una bebé recién nacida abandonada en una taza del baño ubicada al interior de la Plaza Galerías Coapa, se trata del segundo bebé abandonado, después de que otro pequeño fuera abandonado al interior de una bolsa de basura en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, las autoridades investigan ambos casos.
El macabro hallazgo se dio alrededor del mediodía cuando encontraron a la bebé al interior de la taza del baño, la cual estaba llena de sangre. De inmediato se llamó a los servicios de emergencia de la Ciudad de México, quienes en una rápida movilización arribaron a Galerías Coapa para atender a la recién nacida, la cual se encuentra en buen estado de salud. Sin embargo, fue trasladada al hospital para su valoración.
Te podría interesar
De inmediato en redes sociales atacaron a la madre que abandonó a la bebé por este acto tan desalmado. En ese sentido, las autoridades capitalinas ya revisan las cámaras de seguridad de la plaza para intentar identificar y dar con el paradero de la mujer, los internautas exigen un castigo ejemplar en contra de la fémina, la bebé fue sacada de la taza por un paramédico, quien la atendió y limpió de inmediato.
Cabe señalar que es el segundo hecho de este tipo durante este miércoles, pues esta mañana se reportó la presencia de un recién nacido abandonado en calles del municipio de Ecatepec, en el Estado de México. De acuerdo con los primeros reportes, el bebé se encontraba sobre el piso a un costado de una jardinera, de inmediato fue atendido por paramédicos para asegurarse de su estado de salud, después fue trasladado al hospital.
Los hechos sucedieron afuera de un domicilio ubicado en la calle John F. Kennedy, en la colonia Obrera Jajalpa del municipio de Ecatepec, donde el bebé fue encontrado a un lado de la jardinera de la vivienda a la intemperie. En ese sentido, fueron los vecinos de esta calle quienes hicieron este descubrimiento y de inmediato llamaron a los servicios de emergencia del Estado de México para que atendieran al infante.
Ahora, tanto las autoridades de la Ciudad de México como del Estado de México investigan ambos casos para dar con el paradero de las presuntas responsables de estos hechos, quienes tendrán que pagar por abandonar a su suerte a los recién nacidos, uno abandonado al interior de una bolsa de basura y la segunda que tuvo que vivir sus primeros instantes al interior de una taza del baño.
Fuente: Tribuna