CAJEME

Tras horas de agonía, fallece masculino que cayó de puente en Cajeme: Identifican a la víctima

El hombre que cayó del puente de la calle 300 y la Carretera Internacional en Cajeme, Sonora, murió horas después de haber ingresado al nosocomio

Fallece masculino que cayó de puente en CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde del pasado miércoles, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la Carretera Internacional a la altura de la calle 300, en el municipio de Cajeme, luego de que se reportara un fuerte accidente: por razones que se desconocen, un hombre  cayó del puente, y quedó cerca de las vías del ferrocarril. Autoridades que recibieron el reporte lo socorrieron, pero la víctima murió a las pocas horas de los hechos.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de Cajeme, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:50 horas, tiempo local, en la Carretera Internacional, en el puente que se encuentra a la altura de la calle 300. Se detalló que la víctima iba caminando de poniente a oriente en dirección hacia la entrada al Parque Industrial, y que por razones que se desconocen cayó hacia el lado oriente de la autopista y quedó entre el muro del puente y las vías del ferrocarril de Ciudad Obregón, Sonora

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Hombre muere tras caer de puente de Cajeme. Foto: Ilustrativa

Supuestamente, el masculino cayó de pie de una altura de 10 metros, lo que provocó que se lesionara en diferentes partes del cuerpo. Testigos que presenciaron estos hechos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP). También arribaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la víctima.

Debido a la severidad de sus lesiones, el masculino fue llevado a un nosocomio en Ciudad Obregón, donde le brindaron la atención médica correspondiente. Si bien los médicos le practicaron RCP para salvarle la vida, no lograron su objetivo, y se informó que la víctima murió horas después del accidente, alrededor de las 13:50 horas, tiempo local. La causa del deceso habría sido un paro cardiaco, según información extraoficial. Este fue identificado como Ignacio B. C., de 45 años de edad.

Por otra parte, el sitio donde ocurrieron los hechos quedó acordonado por los efectivos de la Policía Municipal, y momentos después fue entregado a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para que realizaran las diligencias correspondientes. A la fecha de publicación de esta nota, no hay información sobre las causas del accidente.

Fuente: Tribuna