Violencia

Al interior de un vehículo, localizan el cuerpo de un hombre en Michoacán; tenía huellas de violencia

En el municipio de Zinapécuaro, ocurrió el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino, mismo que se encontraba completamente descuartizado al interior de un vehículo

Al interior de un vehículo, localizan el cuerpo de un hombre en Michoacán; tenía huellas de violencia
Hallan a hombre descuartizado dentro de vehículo en Zinapécuaro Foto: Internet

Zinapécuaro, Michoacán.- Durante la tarde del pasado viernes 2 de junio, en el municipio de Zinapécuaro, Michoacán, ocurrió el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino, mismo que se encontraba completamente descuartizado al interior de un vehículo, donde se pudo ver que contaba con evidentes huellas de violencia, sin poderse conocer más datos sobre su identidad y sus generales, por lo que habría que esperar a nuevas actualizaciones.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas sobre la calle Melchor Ocampo, en la colonia Los Fresnos, esto en la ya mencionada demarcación, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las diferentes órdenes de Gobierno, quienes respondieron ante la activación del código rojo tras una serie de reportes por un siniestro hallazgo al interior de un automóvil que estaba abandonado en la vía pública.

Acordonan el sitio del crimen
Acordonan el sitio del crimen

Primeros informes mencionan que el ahora occiso quedó sin signos vitales al interior de un automotor de la marca Volkswagen Bora, color blanco, donde se pudo ver que ahora occiso estaba completamente cortado en partes, sin que se lograra conocer sobre su identidad y sus generales, sin que se lograra una aprehensión, mientras que de los paramédicos, se conoce que estos no fueron requeridos.

Hasta el lugar de los hechos arribaron los uniformados en activo de la Policía Municipal y Estatal, quienes resguardaron el sitio con el cordón de color amarillo, todo para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) comenzara con las primeras averiguaciones de ley, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación con el fin de poder esclarecer el terrible hallazgo.

Por el momento, se conoce que las víctima mortal ya fue trasladada con rumbo hacia las inmediaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en la ciudad de Morelia, donde se le practicará su respectiva necropsia de rigor, además de los trámites legales correspondientes por homicidio, a la espera de nuevas actualizaciones de los encargados en el caso de violencia.

Fuente: Tribuna

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.