MOTEL KABA

Pareja ingresó a un motel en Esperanza pero no salió: Fueron hallados sin vida por esta razón

Autoridades de Ciudad Obregón recibieron el reporte respecto a una pareja que quedó sin vida al interior del Motel Kaba, ubicado a unos metros de la caseta de cobro de Esperanza

Encuentran sin vida a una pareja al interior del Motel Kaba, ubicado cerca de la caseta de cobro de Esperanza en Ciudad ObregónCréditos: Foto: Internet / ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante las primeras horas de este domingo 4 de junio, autoridades de Ciudad Obregón recibieron el reporte respecto a la muerte de una pareja que se encontraba al interior de un motel de paso ubicado muy cerca de la Carretera Internacional número 15 de Sonora, a escasos metros de la caseta de cobro Esperanza, sitio al que arribaron las autoridades sin que se pudiera hacer nada al respecto por estos ciudadanos.

Primeros reportes indicaron que la pareja ingresó al motel y pidió el alquiler de una habitación; no obstante, una vez dentro consumieron diversas sustancias que los llevaron a perder la vida por intoxicación. Cabe destacar que esta información no ha sido confirmada, por lo que se pide evitar caer en rumores y esperar el reporte oficial de las autoridades quienes se encargarán de realizar los estudios correspondientes para conocer las causas del deceso.

Los hechos sucedieron en el Motel con razón social Kaba, lugar al que acudieron desde elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja e incluso, peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. De acuerdo con información oficial, el motel no cesó actividades por lo cual continuó recibiendo a la clientela de manera habitual, mientras se llevaban a cabo las pesquisas correspondientes.

Con el avance de las investigaciones, las autoridades informaron que la pareja perdió la vida por la inhalación de monóxido de carbono en el ambiente, ya que al parecer ambos dejaron el vehículo mediante el cual llegaron encendido, aunque no quedó claro si fue de manera intencional o un descuido. Del mismo modo, las identidades de los occisos no fue revelada por lo que se pidió esperar a que se realizará la necropsia de ley para también permitir conocer los motivos del deceso.

Foto: Ilustrativa 

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación donde además se involucró el testimonial de los trabajadores y algunos clientes que pudieron fungir como testigos; sin embargo, no habido un reporte que permita conocer los avances del mismo.  Lo restos fueron asegurados y llevados al servicio médico forense donde una vez que se conozca la identidad familiares podrán reclamarlos. Al parecer no hubo personas detenidas por estos hechos, pues todo indica a que fue una muerte accidental.

Esta no es la primera vez que un deceso de este tipo se da al interior de los moteles de la ciudad ya que en el pasado, la zona hotelera de Providencia registró varios casos similares donde las parejas murieron por la misma razón. Al dejar encendidos los vehículos, el escape deja salir esta sustancia que, por el encierro, pone en riesgo a los clientes llevándolos a perder la vida. La recomendación es la de apagar los autos una vez habiendo ingresado al lugar para evitar afectaciones.

 

Fuente: Tribuna