Tamaulipas, México.- En un nosocomio de Altamira, en el estado de Tamaulipas, murió una mujer que permanecía internada desde el pasado 14 de julio. Ingresó al área de urgencias luego de que su esposo, a quien se ha identificado como Jesús 'N', le propinara una brutal golpiza. El presunto responsable de esta muerte permanece en calidad de prófugo, no obstante, las autoridades ya trabajan para localizarlo y presentarlo ante la justicia.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, fue el pasado viernes 14 de julio cuando las autoridades de Altamira, Tamaulipas, recibieron un reporte sobre violencia de género: una persona del sexo masculino había golpeado sin misericordia a su esposa, una mujer de nombre Estefanía, de 25 años de edad. La fémina fue internada en el área de urgencias de un nosocomio en Altamira, donde permaneció durante más de una semana.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Lamentablemente, Estefanía no logró recuperarse de las heridas y murió en el hospital de Altamira la mañana del pasado sábado 22 de julio; así lo reportaron los médicos a las autoridades, quienes desde el día de los hechos ya habían realizado un Informe Policial Homologado. Cabe mencionar que en esa ocasión, agentes de la Policía Municipal y de la Estatal de Tamaulipas se hicieron presentes para recaudar la evidencia sobre la agresión a la fémina.
El perímetro quedó acordonado, en tanto que la víctima fue llevada a un nosocomio en una ambulancia de paramédicos locales. Ahí se informó que la mujer de 25 años tenían tantas heridas que fue necesario que ingresara al área de cuidados intensivos. Por otra parte, elementos de Servicios ´Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJE) realizaron las diligencias correspondientes.
A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el paradero de Jesús 'N', quien presuntamente sería la persona que atacó y provocó la muerte de Estefanía. El deceso de la mujer se confirmó este domingo 23 de julio del 2023, y fue difundido en medios de Tamaulipas. Ha trascendido que Leticia, la madre de la fallecida, declaró a la policía que no sabía cuál fue la causa de brutal golpiza a su hija, no obstante, aceptó que había violencia familiar entre ellos. La Fiscalía delegación Altamira ya indaga.
Fuente: Tribuna
