VIOLENCIA

Lizeth Alejandra se convierte en otra víctima mortal del 'Beer House' en SLRC; tenía 33 años

Lizeth Alejandra, de 33 años de edad, se convirtió en la víctima mortal número 11 del atentado ocurrido en el Beer House de San Luis Río Colorado, mientras que el agresor ya está tras las rejas

Lizeth Alejandra se convierte en otra víctima mortal del 'Beer House' en SLRC; tenía 33 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con relación a las investigaciones del bar 'Beer House', incendiado de forma intencional el pasado 22 de julio en San Luis Río Colorado, Sonora, se informa el fallecimiento de una víctima más, quien ha sido identificada como Lizeth Alejandra 'N', de 33 años de edad. Al momento de su fallecimiento, la víctima recibía atención médica en un nosocomio de la ciudad de Mexicali, Baja California, presentando quemaduras de primero y segundo grado en 25 por ciento del cuerpo: ambos brazos, hombro, rostro y muslo.

Pese a las atenciones, durante la noche del 9 de agosto, la víctima sufrió tres paros cardiorrespiratorios que superó, sin embargo, a las 23:35 horas falleció.

Esta Fiscalía, al tener conocimiento de los hechos, inmediatamente ha iniciado las acciones legales correspondientes para ampliar el ejercicio de la acción penal en contra de José Luis 'N', como probable responsable de este homicidio, sumado a 11 más ocurridos a causa del incendio.

Lizeth Alejandra se convierte en otra víctima mortal del 'Beer House' en SLRC

Las investigaciones siguen avanzando y en su momento los resultados de ésta serán de conocimiento de la opinión pública.

Con este fallecimiento, ya se registran 12 víctimas mortales, pues cabe mencionar que los otros deceso ocurrieron justo el mismo día del siniestro ocasionado por un  hombre que se encontraba molesto debido a que le prohibieron el acceso al sitio, sin embargo, días más tarde se pudo dar con su paradero, esto luego de que intentara escapar hacia Estados Unidos.

Mientras que con respeto a su semblanza de vida, se sabe que Lizeth era madre de tres menores de edad, además de que fue una de las enfermeras que ayudó con múltiples tratamientos en la pandemia por Covid-19, esto a inicios de la actual década, por lo que siempre será recordada como la héroe que fue, es por ello que sus excompañeros se encuentran consternados tras lo ocurrido.

Durante poco más de 20 día la mujer estuvo luchando para superar sus lesiones, sin embargo un paro cardiorrespiratorio terminó por acabar con su vida, mientras que el agresor afortunadamente se encuentra tras las rejas sin recibir una sentencia aún, por lo que habría que esperar a más avances sobre el caso, pues este deceso podría hacer crecer la condena que le espera.

Fuente: Tribuna