MILAGROS MEZA

Mamá de Milagros da desgarradoras declaraciones sobre la muerte de su hija

El día de ayer, jueves 10 de agosto, Milagros se dirigía hacía su trabajo, pero lamentablemente jamás llegó; recibió varias puñaladas de un sujeto en plena vía pública

Mamá de Milagros da desgarradoras declaraciones sobre la muerte de su hijaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guanajuato.- El día de ayer, jueves, 10 de agosto, México se estremeció por el feminicidio de Milagros, una mujer de 40 años que se dirigía a trabajar, alrededor de las 6 horas, momento en el que fue brutalmente agredida por un hombre que la venía siguiendo, hechos que se pudieron ver a través de las cámaras de seguridad de lo que se cree era una vivienda, que se encontraba justo en frente. 

En las tomas, se puede apreciar que Milagros avanza por la calle de manera apresurada, justo detrás se aprecia a un sujeto, quien la logra alcanzar un poco más adelante de donde la cámara estaba enfocando. La víctima intenta retroceder y vuelve a ser tomada por el dispositivo, el cual la graba decirle a su agresor: "¿Qué quieres que te dé? No traigo nada". Tras ello, el individuo procede a apuñalarla en diversas ocasiones.

Al ver lo que hizo, el sujeto escapara por la calle y deja atrás a una herida Milagros, quien intenta cubrir sus heridas mientras grita y busca por ayuda, pero dado a la hora, nadie acudió en su auxilio. La mujer terminó por perder la vida en el lugar de los hechos. Como ya muchos sabrán, el día de ayer no era cualquiera en la vida de la fémina, puesto 24 horas atrás, ella se encontraba de celebrando su cuarta década de vida. 

Más tarde, se supo que el atacante de Milagros Meza, era su exnovio y no se trataba de un asalto que había salido mal, sino que era un feminicidio. Otra noticia que trascendió fueron las dolorosas declaraciones de la madre de la víctima, Ernestina Meza, quien se había quedado en casa preparando el cumpleaños de su hija, a quien le compraría un pastel y regalos, pero el mencionado festejo jamás se realizó. 

Según información de la Página Central, Ernestina declaró que Milagros era una persona tranquila y respetuosa, que normalmente no se metía con nadie; también aseguró que era alguien sumamente responsable de su trabajo, de hecho, el día de ayer, la fémina se dirigía hacía su área laboral, donde estaría por un lapso de 4 horas. La doliente reveló que solía acompañar a su hija a su trabajo, pero ella le pidió que ya no lo hiciera, porque las calles son solitarias a las 6 de la mañana. 

"Que me lo pongan en frente (al homicida) para que yo misma lo mate, me lo arrebató, era mi niña", gritó Ernestina, quien luego se desmayó de la impresión.

Por otro lado, Guadalupe Meza, hermana mayor de Milagros recordó que la víctima le encantaba comer lechuga y enchiladas, incluso reveló que unos días antes de fallecer compró una gran cantidad de lechugas, las cuales no se pudo comer. Por otro lado, los compañeros del Walmart de 'Mili' (como la llamaban cariñosamente) la describieron como alguien trabajadora y que no solía meterse con nadie, al igual que su madre.

Fuentes: Tribuna