TECÁMAC

Imágenes fuertes: De ocho balazos sicarios ejecutan a motociclista en Los Héroes Tecámac

Un motociclista fue ejecutado por sicarios armados en calles del municipio de Tecámac, en el Estado de México, recibió ocho impactos de bala

Sicarios en TecámacCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Tecámac, Estado de México.- En un nuevo acto de violencia se registró una ejecución sangrienta en calles del municipio de Tecámac, en el Estado de México, la víctima es un hombre de entre 25 y 30 años que circulaba a bordo de su motocicleta y fue ultimado por un par de sicarios que iban en una motoneta, la víctima recibió al menos ocho disparos de arma de fuego y su cuerpo quedó tendido en el pavimento de la localidad.

El sangriento homicidio se registró alrededor de las 18:00 horas del martes pasado en la esquina de las calles Ozumbilla y Bosques de Veracruz en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac. En cuanto a la identidad del motociclista asesinado, es todavía desconocida, serán las autoridades del Estado de México las encargadas de proporcionar más información sobre esta terrible ejecución en la entidad mexiquense.

De acuerdo con la información proporcionada por los habitantes del fraccionamiento, podría tratarse de un ajuste de cuentas, pues sin mediar palabras los sicarios asesinaron al motociclista, cuyo cuerpo cayó al pavimento y la unidad en la que viajaba sobre la banqueta. Se presume que murió al instante por los impactos de bala. Tras realizar la ejecución, los sicarios escaparon a toda velocidad en la motoneta para perderse entre las calles.

Sicarios en Tecámac, foto: Especial

Servicios de emergencia desplegaron un operativo de búsqueda en la zona para dar con el paradero de los presuntos delincuentes. Sin embargo, no se logró la misión. Asimismo, de acuerdo con las investigaciones policiacas la víctima circulaba en una motocicleta marca KTM cuando los sicarios se le emparejaron y le comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones hasta tirarlo del vehículo y causarle la muerte.

El motociclista recibió al menos dos balazos en la cabeza, al sitio arribaron elementos de Protección Civil, quienes le dieron los primeros auxilios. Sin embargo, nada pudieron hacer y solo corroboraron la muerte del hombre. Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde se realizaron las primeras diligencias. En el sitio encontraron casquillos de una pistola calibre .9 milímetros.

Sicarios en Tecámac, foto: Especial

Tras concluir con las inspecciones correspondientes, los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) procedieron con el levantamiento del cadáver y se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio. Ahora, las autoridades mexiquenses comenzarán con las investigaciones del caso.

Fuente: Tribuna