ACCIDENTE VEHICULAR

Ciudad Obregón: Fatídico accidente vehicular en la Carretera Internacional deja una víctima

Una víctima y grandes pérdidas materiales fueron el saldo de un fuerte accidente vehicular en inmediaciones de la Carretera Internacional, en el tramo de Ciudad Obregón-Fundición

Fatídico accidente vehicular en la Carretera Internacional deja una víctimaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde del pasado miércoles 02 de agosto del 2023, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la Carretera Internacional en el tramo que va de Ciudad Obregón-Fundición luego de que se reportara un fatídico accidente vehicular: un vehículo particular le cerró el paso a otro, lo que provocó una volcadura en dicha vialidad. El saldo de este siniestro fue una víctima que fue llevada a un nosocomio de la localidad.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hecho ocurrieron la tarde del pasado miércoles 02 de agosto del 2023, alrededor de las 19:00 horas, tiempo local, en la Carretera Internacional que al Sur de la Fresno, a la altura del kilómetro 218+500, frente a la empresa de Rancho Grande, en el municipio de Cajeme. Se detalló que una pareja viajaba en un sedán de la marca Chevrolet, línea Aveo, color vino, de Sur a Norte, cuando una camioneta tipo pick up, Toyota, línea Hilux, modelo aproximado 2014, color blanco se atravesó; esta iba de Poniente Oriente.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Accidente en Carretera Internacional moviliza a las autoridades. Foto: Facebook

El Aveo se impactó en la parte lateral derecha, lo que provocó que la pick up se volcara sobre su lado derecho; en tanto, el Aveo quedó fuera de la carretera Internacional, con el frente hacia el Sur. Testigos que presenciaron el siniestro dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Tras confirmar una víctima, arribaron a la escena paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes llevaron a la mujer a un nosocomio. Esta fue identificada como María del Carmen P. Ch., quien viajaba con su esposo, Cruz Armando O. S., en el Aveo, rumbo a la ciudad de Hermosillo, Sonora. El perímetro del accidente, en tanto, quedó acordonado para la realización de las diligencias correspondientes.

Por otra parte, también llegaron al sitito elemetos de la Guardia Nacional, de la División Carreteras, quienes se hicieron cargo del Informe Policial Homologado que turnarían al Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE). A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce si el conductor o conductora de la pick pu fue detenido por las autoridades locales.

Fuente: Tribuna