POLANCO

Mujer asesina a la encargada de un spa de Polanco; la apuñaló dentro de la cámara de masajes

Durante la jornada de este martes, 8 de agosto, una mujer fue asesinada en un spa de Polanco, en la Ciudad de México

Mujer apuñala a la encargada de un spa en PolancoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- A tan solo unos días de la desaparición del empresario Iñigo Arenas Saiz, en las inmediaciones de Polanco, en la Ciudad de México, se registra un nuevo ataque en la exclusiva zona capitalina. Resulta ser que, durante la jornada de este martes, 7 de julio, una mujer ingresó a un spa y apuñaló con una navaja a la encargada del sitio de relajación. Los hechos fueron denunciados por la recepcionista. 

Todo ocurrió durante la tarde del día de hoy, de acuerdo con algunos informes, la empleada del sitio habría escuchado gritos provenientes de una sala de masajes. Dentro del lugar, una mujer había apuñalado con una navaja a la encargada del lugar. Los hechos se registraron en la Colonia Polanco Primera Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo, sitio al que más tarde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Según algunos informes, una vez que los agentes arribaron al sitio, encontraron en la escena a una mujer, quien estaba sosteniendo una navaja entre sus manos y a una persona más herida y tirada en el suelo del negocio, se trataba de la encargada del spa. Al observar la gravedad, los agentes llamaron a los servicios de emergencia, pero para cuando llegaron los paramédicos descubrieron que la víctima ya no tenía signos vitales

Por otro lado, la presunta culpable fue trasladada al Ministerio Público, donde la pusieron al tanto de sus derechos; mientras esto ocurría el personal de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana acordonó el lugar y esperó a que arribaran al sitio los miembros de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes se encargarían de realizar las indagatorias sobre lo ocurrido horas antes en aquel sitio. 

Debido a que se trata de un caso en curso, hasta el momento hay muchos detalles que se desconocen, pero según información brindada por el periodista de nota roja Carlos Jiménez, la presunta agresora conocía a la víctima, con quien tenía problemas de tiempo atrás, esto detonó que la presunta culpable acudiera al sitio de belleza y relajación para realizar el mencionado ataque, lo que derivó en la muerte de la víctima.

Como se mencionó anteriormente, este no es el primer ataque que se reporta en la exclusiva zona de Polanco, puesto hace unos días se registró la desaparición del empresario Iñigo Arenas, cuyo último avistamiento ocurrió en un antro de la colonia. El dueño del establecimiento mostró algunos videos captados con la cámara, pero se descubrió que se marchó y luego fue a un puesto de tacos. El último sitio en el que se le vio fue en Club Black Royce en Naucalpan, Estado de México.

Fuentes: Tribuna