CIUDAD OBREGÓN

FOTOS: Hallan cuerpo enterrado en el patio de una vivienda en Ciudad Obregón, Sonora

En una vivienda ubicada en la colonia Los Encinos de Ciudad Obregón, Sonora, fue encontrado un cuerpo sin vida; los restos estaban enterrados

Hallan cuerpo enterrado en el patio de una vivienda en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado domingo, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Los Encinos, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara el hallazgo de un cuerpo sin vida en el patio de una vivienda: los restos humanos estaban enterrados y fueron recuperados por el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde del pasado domingo 17 de septiembre del 2023, alrededor de las 17:00 horas, tiempo local, las activistas del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón recibieron un reporte anónimo sobre la presencia de un cuerpo enterrado en el traspatio de una casa ubicada en las calles Coníferas y Ardillas, en la colonia Los Encinos de Ciudad Obregón. A la brevedad se movilizaron las buscadoras.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Hallan restos en el patio de una vivienda de Obregón, Sonora. Foto: Facebook

También llegaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme. así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), quienes resguardaron la escena. Tras varios minutos de búsqueda y trabajo manual, las activistas lograron encontrar restos humanos: se trata del cadáver de una personal del sexo masculino.

Nora Alejandra Lira Muñoz, líder de las Rastreadoras de Ciudad Obregón, compartió que los restos humanos tendría, aproximadamente más de dos años sepultados en ese inmueble, el cual está ubicado frente a un jardín de niños de la cabecera municipal de Cajeme. También apuntó que la víctima, al momento de ser inhumada, vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta marca Tomy con franjas de color naranja, azul y blanco.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Los restos fueron asegurados por las autoridades cajemenses. Foto: Facebook

En el sitio también se localizaron calcetas blancas largas. No había calzado. Tras hacer la localización, intervinieron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes aseguraron los restos óseos para llevarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de Ley y buscarán revelar su identidad.

Fuente: Tribuna