CHOQUE

Fuerte impacto: Choque entre RTP y vehículo deja una pareja prensada y caos en Iztacalco

Un fuerte choque se registró en las inmediaciones de la alcaldía Iztacalco, al oriente de la Ciudad de México, generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia

Fuerte choque en AñilCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un fuerte accidente se registró la madrugada de este sábado en calles de la alcaldía Iztacalco, al oriente de la Ciudad de México, se trató del impacto de una unidad de transporte público y un vehículo particular, el cual generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia. Los hechos se registraron sobre avenida Añil y los tripulantes del automóvil particular quedaron prensados al interior

De acuerdo con la información compartida por las autoridades capitalinas, un automóvil se impactó contra una unidad de RTP, lo cual generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia en la avenida Añil, en la colonia Granjas México. En redes sociales se comenzaron a compartir las imágenes de lo sucedido, en las cuales se puede observar al particular totalmente destrozado mientras las autoridades trabajan.

En ese sentido, se trató de un choque frontal, lo anterior consecuencia de la imprudencia del conductor del auto particular, quien presuntamente invadió el carril habilitado para los autobuses de transporte público que apoyan al servicio emergente ante el cierre de cuatro estaciones de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, por lo que las autoridades y bomberos llegaron a la zona de los hechos.

Fuerte choque en Añil, foto: especial

Se informó que la pareja que viajaba a bordo del automóvil compacto quedó prensada al interior de la unidad, lo anterior por la fuerza del impacto recibido por el autobús de RTP. Al sitio arribaron de inmediato elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y procedieron con las labores de rescate. Una de las personas que fue rescatada tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital, donde recibió atención médica especializada.

Asimismo, algunos de los pasajeros de la unidad de transporte público fueron atendidos en el sitio de los hechos. El choque generó tránsito en la zona debido a la presencia de unidades de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX). Tras unas horas, los bomberos lograron retirar el vehículo, el cual fue trasladado en una grúa de la capital, por lo que la vialidad puso ser liberada.

Fuente: Tribuna