VIOLENCIA

Tenía 48 años: Identifican a hombre hallado muerto en vivienda de Ciudad Obregón, Sonora

El hombre que fue hallado muerto y violentado en una casa de la colonia Ampliación Alameda de Ciudad Obregón, Sonora, ya fue reconocido por las autoridades

Reconocen a hombre hallado muerto en vivienda de Ciudad Obregón, SonoraCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado sábado, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en inmediaciones de la colonia Ampliación Alameda, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que a tempranas horas fuera encontrado un cadáver, al interior de una vivienda: el cuerpo, el cual era de una persona del sexo masculino, presentaba signos de violencia. Autoridades informaron que la víctima ya fue reconocida.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, el hallazgo ocurrió la mañana del pasado sábado 13 de enero del 2024, alrededor de las 10:00 horas, tiempo local, en una vivienda que se ubica en las calles Sahara y Nairobi, de la colonia Ampliación Alameda de Ciudad ObregónSonora. La noche antes del descubrimiento (viernes 12), vecinos del sector denunciaron que se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego.

No obstante, fue hasta la mañana que se ubicó el cuerpo de la víctima, luego de una llamada al Servicio de Emergencias 911. Se activó el Código Rojo en Ciudad Obregón, Sonora y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, junto con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP). Cuando se confirmó la presencia de una persona sin vida, el perímetro quedó acordonado.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Reconocen a persona hallada muerta en Ciudad Obregón. Foto: Internet/Ilustrativa

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes confirmaron que el cadáver ya no tenía signos vitales, también puntualizaron que la víctima presentaba signos de violencia, por lo que no se especificó al momento la causa de su muerte. Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) resguardaron el área para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJES) realizara las diligencias correspondientes.

El cuerpo, en tanto, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de Ley. Más tarde, se informó que la víctima respondía en vida al nombre de Fernando L. Ch. y que tenía 48 años de edad. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el móvil del homicidio y aún no hay detalles sobre los presuntos responsables de este asesinato, el cual ya es investigado por autoridades cajemenses.

Fuente: Tribuna