SINALOA

VIDEO: Joven conductor pierde control y desata caos en un taquería de Sinaloa; esto sucedió

Conductor pierde el control y choca contra varios vehículos en taquería de Sinaloa; se trata de un joven de 19 años que presuntamente iba a exceso de velocidad

Conductor choca contra taquería y varios vehículos en SinaloaCréditos: Intermet
Escrito en SEGURIDAD el

Salvador Alvarado, Sinaloa.- La madrugada del domingo 14 de enero, la ciudad de Guamúchil, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado en Sinaloa, fue testigo de un accidente impactante cuando un joven conductor de 19 años perdió el control de su camioneta, una Jeep Cherokee, y chocó contra al menos cinco vehículos estacionados en las cercanías de la taquería Raúl.

Los informes preliminares sugieren que el accidente fue causado por el exceso de velocidad con el que presuntamente manejaba el conductor en el Boulevard Francisco Labastida Ochoa. El impacto no se limitó a los vehículos, ya que la camioneta llegó hasta la cocina y las mesas de la taquería, generando caos y daños significativos.

Un video compartido en las redes sociales de Azteca Noticias muestra el momento del impacto, capturado por testigos que se encontraban en el lugar. Las personas dentro de la taquería, inicialmente tranquilas, fueron sorprendidas cuando la camioneta se estrelló contra los vehículos estacionados, generando estruendos y provocando que algunos clientes huyeran del lugar.

El joven conductor resultó ser la única persona lesionada en el incidente, siendo trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica. Mientras tanto, al menos cinco vehículos sufrieron daños por el impacto, lo que incluye la destrucción de mesas y estructuras en la taquería.

La rápida intervención de servicios de emergencia y la colaboración de testigos en el lugar permitieron trasladar al conductor a un centro médico para evaluar sus lesiones. Aunque se desconoce la gravedad de sus heridas, se espera que las autoridades realicen una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente.

Este incidente destaca la importancia de conducir de manera responsable y respetar los límites de velocidad para evitar tragedias. La comunidad local se encuentra conmocionada por el suceso, y las imágenes del accidente han circulado ampliamente en redes sociales, generando discusiones sobre la seguridad vial en la ciudad.

El impacto no solo se limitó a la taquería y los vehículos afectados, sino que también dejó huellas en la conciencia de la comunidad, recordando la fragilidad de la seguridad en las vías y la importancia de tomar precauciones para prevenir accidentes de esta naturaleza.

 

Fuente: Tribuna