CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón: Hallan a hombre sin vida tirado por la Carretera Internacional

Autoridades señalan que, probablemente, el fallecido fue atropellado por un vehículo pesado; su cuerpo impactó contra el asfalto y ahí quedó muerto, cerca de Ciudad Obregón, Sonora

Hallan a hombre sin vida tirado por la Carretera InternacionalCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado lunes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la Carretera Internacional, en el tramo Ciudad Obregón-Vícam, luego de que se reportara la presencia de una persona sin vida tirada cerca del paso vehicular: se trataba de un hombre, quien permanece en calidad de desconocido. Autoridades señalan que lo habrían atropellado y abandonado.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Hallan a hombre muerto cerca de la Carretera Internacional. Foto: Internet

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades del Sur de Sonora, los hechos se dieron la tarde de ayer, lunes 22 de enero del 2024, alrededor de las 16:00 horas, tiempo local, en la Carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 19+500, al norte de la comunidad de Loma de Guamúchil, sobre el carril de Norte a Sur. Gente que iba circulando vio un bulto humanoide tirado, por lo que dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Guardia Nacional División Caminos. Los efectivos localizaron el cadáver de un hombre tirado a unos cinco metros de la Carretera, hacia el Poniente. Por las señas de violencia que presentaba el cuerpo, las autoridades mencionaron que la víctima habría sido atropellada.

Puntualizaron que, presuntamente, un vehículo pesado lo impactó y provocó que saliera volando para luego golpearse contra el asfalto, donde murió. La zona del hallazgo quedó acordonada, en tanto que se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

La víctima fue llevada al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le realicen la necropsia de Ley. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de la víctima, así como sus características físicas. No obstante, autoridades efectuaron el Informe Policial Homologado (IPH) para empezar con las investigaciones correspondientes y así, determinar cómo fue que este hombre perdió la vida cerca de Ciudad Obregón.

Fuente: Tribuna