CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón: Sicarios asesinan a un hombre y tiran su cuerpo por la Carretera Internacional

Autoridades informaron que el hombre hallado por la Carretera Internacional, cerca de Ciudad Obregón, fue ultimado a balazos y no atropellado, como se detalló previamente

Sicarios asesinan a un hombre y tiran su cuerpo por la Carretera InternacionalCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Como se recordará, el pasado martes TRIBUNA informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida tirado cerca de la Carretera Internacional, en el tramo Ciudad Obregón-Vícam. En un inicio, los reportes señalaron que la víctima, quien permanece en calidad de desconocida, fue atropellada por un vehículo de carga; no obstante, más tarde se reveló que este había sido ultimado a balazos por un comando armado, mismo que lo dejó tirado.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Hombre hallado muerto en Carretera Internacional fue asesinado. Foto: Internet/Ilustrativa

De acuerdo con la información presentada por las autoridades cajemenses, y recaudada por TRIBUNA, el hallazgo del cadáver ocurrió la tarde de pasado lunes 22 de enero del 2024, alrededor de las 16:00 horas, tiempo local, en la Carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 19+500, muy cerca de la comunidad de Loma de Guamúchil, sobre el carril de Norte a Sur. Conductores iban circulando por dicha pista vieron un bulto humanoide tirado, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

De inmediato, se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, junto con oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Guardia Nacional División Caminos. Al confirmar el reporte, cubrieron el cuerpo de la víctima con una manta azul y acordonaron el perímetro. La zona del hallazgo quedó resguardada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Más tarde, la escena del crimen fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), y el cuerpo del ahora occiso fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de Ley. Para el martes 23 de enero del 2024, los estudios realizados al cadáver señalaron que la víctima no fue atropellada, sino que fue ultimada a tiros y abandonada en dicho sitio.

A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de la víctima; solo se mencionó que era un hombre adulto que vestía pantalón negro, playera café claro y calzaba zapatos negros. También traía guantes oscuros. De momento, se desconoce el móvil de este nuevo homicidio en Ciudad Obregón, así como los nombres de los presuntos responsables de este crimen. Las autoridades ya investigan.

Fuente: Tribuna