SUICIDIO

Terrible final: Sujeto se suicida en hotel del Centro Histórico y deja carta de despedida

Un sujeto se quitó la vida al interior de un hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México y decidió dejar una carta para despedirse de sus seres queridos

Suicidio en hotel del Centro HistóricoCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde del martes pasado un hombre se suicidó al interior de un hotel de paso ubicado en el Centro Histórico de la capital. De acuerdo con la información otorgada por las autoridades de la Ciudad de México, el sujeto se acuchilló en el vientre, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, lo que provocó gran afectación vial en Eje Central Lázaro Cárdenas.

Asimismo, el hombre se desangró al interior de una habitación del Hotel Emperador, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc. Se detalló que el sujeto decidió despedirse y dejó una carta póstuma en la que aclaraba las razones por las que decidió quitarse la vida, presuntamente, también dedicó algunas palabras a sus seres queridos; sin embargo, no se reveló el contenido del escrito.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas del martes pasado cuando empleados del propio hotel se dieron cuenta de lo sucedido, lo anterior después de que intentaran entrar a la habitación del sujeto. Al darse cuenta de la muerte, ya que encontraron una sangrienta escena, llamaron a las autoridades, las cuales arribaron al inmueble sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, casi esquina con calle República del Ecuador.

Suicidio en Hotel del Centro Histórico, foto: especial

Los empleados declararon que uno de los camareros tocó la puerta, pero al no obtener una respuesta del sujeto, decidió ingresar a la habitación y encontró al hombre inconsciente sobre el piso en un charco de sangre, por lo que de inmediato llamó al 911. Después de unos minutos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes ingresaron a la zona de los hechos.

Asimismo, se solicitó la presencia de integrantes del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los paramédicos solo pudieron certificar la defunción del individuo de mediana edad, quien presentaba una herida profunda a la altura del pecho. En el lugar se encontró el arma que utilizó, así como una hoja en la que dejó un texto. La zona quedó acordonada y custodiada por los elementos de seguridad que atendieron la emergencia.

Después de unas horas llegaron elementos del área pericial y Forense de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes comenzaron con las primeras indagatorias al interior del hotel y al concluir procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y lo subieron a bordo de una unidad oficial, junto con los indicios recabados al interior.

Fuente: Tribuna