ASALTANTE MUERTO

Conductor atropella y asesina a sujeto que lo intentó asaltar en Azcapotzalco

Un delincuente fue asesinado por el conductor de una camioneta a quien intentó asaltar; arrastró y destrozo su cuerpo contra el pavimento

Delincuente atropellado en AzcapotzalcoCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un presunto delincuente perdió la vida en calles de la Ciudad de México después de haber intentado asaltar al conductor de una camioneta; sin embargo, la situación no se dio como lo esperaba, ya que fue atropellado por quien sería su víctima. En ese sentido, se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencias capitalinos, quienes ya investigan el caso para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades capitalinas, se trata de un motocicleta, quien intentó asaltar a un hombre en la colonia San Sebastián, en la alcaldía Azcapotzalco. Se informó que el conductor de la camioneta no se dejó amedrentar por el delincuente armado, por lo que lo atropelló y arrastró su cuerpo por más de 20 metros, por lo que el cadáver quedó tendido sobre el pavimento.

Los testigos de los hechos rindieron su declaración sobre el caso. Aseguraron que se trata del conductor de una unidad de carga de tres y media toneladas, quien circulaba por la calle Privada Acalotenco, casi esquina con avenida de Las Granjas, momento en el que tres delincuentes armados a bordo de una motocicleta le cerraron el paso y lo encañonaron para obligarlo a detenerlo y consumar el atraco.

Delincuente atropellado en Azcapotzalco, foto: especial

Sin embargo, quien sería la supuesta víctima tomó valor, aceleró y giró a la izquierda para embestir a los asaltantes, lo que provocó la caída de los tres sujetos armados sin embargo, no se rindieron, por lo que se levantaron para continuar con el asalto. En ese preciso momento, el conductor decidió acelerar a fondo y atropelló a uno de los asaltantes y continuó mientras arrastraba el cuerpo, solo se detuvo hasta que los testigos le avisaron que el asaltante estaba debajo de su unidad.

El cuerpo del delincuente de aproximadamente 30 años quedó tendido sobre la vialidad, con el cráneo destrozado y fracturas en brazos y piernas. Los hechos se registraron la tarde del miércoles pasado, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), procedieron con la detención del chofer de 27 años, quien fue presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Fuente: Tribuna