SONORA

Con signos de tortura, hallan el cuerpo de Christian Jael en carretera de Sonora

La familia de Christian Jael ‘N’ informó a las autoridades que desconocen el motivo por el que fue ultimado; estiman que los agresores lo llevaron hasta la carretera

Hallan el cuerpo de Christan Jael 'N' en carretera de San LuisCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- El pasado martes, 23 de enero, se registró el hallazgo del cuerpo de un hombre, en las inmediaciones de la carretera de San Luis-Golfo de Santa Clara. En aquel momento, no se dieron demasiados detalles sobre el encuentro e incluso la víctima fue clasificada como desconocida. No fue sino hasta días recientes que las autoridades brindaron mayor información e incluso revelaron que el masculino ya fue identificado.

Según reportes, la víctima se llamaba Christian Jael ‘N’ y era residente de Mexicali. Los familiares del ahora occiso informaron a las autoridades que desconocían las causas exactas del por qué alguien querría dañar al masculino y es que, los datos de la Fiscalía indican que el sujeto fue localizado con heridas de arma punzocortante y de impacto de bala, por lo que se estima que pudo haber sido torturado momentos antes de su fallecimiento.

La familia de la víctima declaró que ignoraban las causas de su asesinato
Créditos: Internet

El cuerpo de Christian ‘N’ fue localizado en las inmediaciones del kilómetro 55 de la mencionada autopista. Diversos conductores realizaron denuncias vía telefónica del avistamiento de una persona, aparentemente inconsciente en la carretera, por lo que las autoridades acudieron a revisar la zona. En el lugar, localizaron al agraviado, quien en su momento fue descrito como alguien de tez morena, estatura mediana, cabello largo, lacio y castaño oscuro.

Hasta el momento, se desconoce la identidad y paradero de los autores y ejecutores del asesinato, pero se estima que la víctima pudo ser abordada en otro lugar, también se cree que fue asesinado en una localización distinta. Posteriormente, los homicidas habrían llevado el cuerpo del occiso hasta la carretera, donde lo abandonaron. Dicha teoría se sostiene porque, en el sitio, no encontraron casquillos o indicios de violencia.

Por ahora, no hay ningún sospechoso detenido por la muerte de Christian Jael ‘N’, por lo que efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) continúan realizando las labores de investigación e incluso, reportes indican que se encuentran abiertos a recibir cualquier aporte que amigos y familiares puedan brindar para identificar rápidamente a los asesinos de la mencionada víctima.

Fuentes: Tribuna