MONTERREY

Tenía 45 años: Brenda es ejecutada en la puerta de su casa, en Monterrey; no hay detenidos

Fuentes cercanas a la víctima indican que los asesinos arribaron al lugar a bordo de una motocicleta; actualmente se desconoce su paradero

Mujer es baleada a fuera de su casa en Monterrey; estos son los detallesCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- Durante la jornada del pasado viernes, 26 de enero, trascendió la noticia de la ejecución de Brenda ‘N’, de 45 años. De acuerdo con algunos informes, la víctima se encontraba en su casa al momento en el que dos sicarios tocaron a su puerta, para luego dispararle a quemarropa. Si bien, se reportó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer por la fémina, quien perdió la vida de manera instantánea.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:10 horas, a las afueras de un domicilio ubicado entre las calles de Córdova y Peseta, en la colonia Laderas del Topo Chico, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. Según reportes, hasta el sitio llegaron dos motosicarios, quienes tocaron a la puerta del inmueble. Segundos después, Brenda ‘N’ abrió la puerta, para ser atacada a balazos por sus ejecutores, quienes rápidamente se dieron a la fuga en sus caballos de acero.

Dado a las heridas de la fémina, se solicitó la presencia de una ambulancia y momentos más tarde arribaron los socorristas, lamentablemente, la mujer tenía una herida de bala en el cuello, misma que le habría provocado la muerte inmediata, por lo que los paramédicos no pudieron hacer nada, además de certificar su fallecimiento. En tanto, los especialistas de la salud dieron aviso a las autoridades para que dieran comienzo con las investigaciones.

Según reportes, al momento de su muerte, Brenda vestía un pants negro, blusa naranja, tenis tipo choclo color negro con blanco. Su tez era morena y su cabello era largo y de color negro. Minutos después, arribaron elementos de la Fuerza Civil para atender el reporte de agresión por arma de fuego, pero como suele ocurrir en este país, hasta el momento no se registra la detención de ningún involucrado.

Las autoridades no han logrado detener a los sicarios
Créditos: Pixabay

En otras noticias

Durante la tarde del pasado viernes, 26 de enero, tres sicarios ejecutaron a un vendedor de tacos de mixiote por negarse a pagar el cobro de derecho de piso, en el municipio de Tecámac, en el Estado de México. Si bien, los asesinos, identificados como Ángel ‘N’, José ‘N’ y Jesús ‘N’ intentaron darse a la fuga, fueron arrestados en la avenida Mexiquense y Felipe Villanueva, en el fraccionamiento de Los Héroes Sexta Sección, en medio de un operativo impuesto por las autoridades.

Fuentes: Tribuna