Ciudad de México.- Un nuevo acto de violencia se registró en las inmediaciones de la Ciudad de México, ya que se reportó la muerte de un hombre en calles de la alcaldía Iztapalapa, después de que recibió un balazo en el rostro. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba bebiendo en la calle en el perímetro de la Colonia Puente Blanco, en la demarcación capitalina; el presunto agresor escapó de la zona del crimen, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Se informó que una reunión entre amigos se convirtió en riña y después en un asesinato, los hechos se registraron en la noche de este domingo en la calle Río Pánuco, casi esquina con Anillo Periférico Canal de Garay, al sitio se movilizaron de inmediato los servicios de emergencia capitalinos para atender el reporte de un hombre atacado por arma de fuego, de alrededor de 35 años de edad, el cual se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y presuntamente fue asesinado por su acompañante.
Te podría interesar
Fueron los propios vecinos de la zona quienes se dieron cuenta de este macabro asesinato ya que reportaron haber escuchado la detonación de un arma de fuego razón por la cual salieron de sus domicilios solamente para encontrarse con la sangrienta escena ya que el hombre encontraba atendido sobre el pavimento boca arriba sobre un charco de sangre se acercaron para ver si reaccionaba, sin embargo, al no obtener respuesta decidieron llamar al 911.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes observaron al hombre con la cara ensangrentada. Por lo anterior solicitaron la presencia de una ambulancia la cual llegó al sitio minutos después y paramédicos atendieron a la víctima; sin embargo, nada pudieron hacer ya que el disparo recibido en el rostro le quitó la vida de inmediato por lo que los encargados de atender la emergencia solamente pudieron certificar el fallecimiento y se retiraron del lugar.
Los elementos de policía acordonaron la zona del asesinato y la resguardaron hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX),quienes realizaron las diligencias en la zona. Al concluir con sus labores procedieron con el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), sitio donde continuarán las investigaciones del caso.
Fuente: Tribuna