CUERPO ABANDONADO

Abandonan cuerpo con el tiro de gracia junto a escuela primaria de Chalco, en Edomex

El cuerpo de un hombre fue abandonado junto a una primaria ubicada en el municipio de Chalco, en el Estado de México, responsables huyeron

Cuerpo abandonado en ChalcoCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Valle de Chalco, Estado de México.- Un nuevo hecho de violencia se vivió en calles del Estado de México. Las autoridades reportaron la presencia de un cadáver a un costado de una escuela primaria en Chalco. De acuerdo con la información oficial, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años presentaba tres impactos de bala en diferentes zonas, así como el tiro de gracia en la cabeza.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades mexiquenses, se siguen dos líneas de investigación, en la primera se señala que la víctima solo fue abandonada en el lugar, mientras que la segunda refiere que fue asesinado en el punto, por lo anterior, la Policía de Investigación ya comenzó con las diligencias para aclarar la situación y dar con el paradero de los responsables de este nuevo asesinato en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que los hechos tuvieron lugar la tarde noche del lunes pasado, el cadáver fue localizado en la esquina de la calle Almoloya de Juárez y la Avenida Benito Juárez, a un costado de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, en la colonia San Juan Tezompa, en Chalco. Fueron los vecinos de la zona quienes se percataron de la presencia del cadáver y llamaron a la policía.

Cuerpo abandonado en Chalco, foto: especial

Elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona de los hechos y confirmaron la presencia del cadáver, por lo que acordonaron el sitio y solicitaron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos. De acuerdo con las autoridades, el cuerpo quedó tendido boca abajo con tres impactos de baja. Se presume que fue arrojado desde un vehículo en movimiento, ya que no se escucharon detonaciones.

Por estos hechos arribaron elementos de la Fiscalía mexiquense, quienes procedieron con las primeras diligencias en el lugar de los hechos, tras concluir con sus labores, procedieron con el levantamiento del cadáver. Asimismo, se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio. La Policía de Investigación ya trabaja en el caso. Se trata de un nuevo hecho de violencia que se registra en el Estado de México, uno de los más violentos del país.

Fuente: Tribuna