HOMBRE EN SILLA DE RUEDAS

De 10 tiros le arrebatan la vida a un hombre sobre silla de ruedas en Monterrey

Un hombre que se desplazaba sobre silla de ruedas fue asesinado con arma de fuego en calles de Monterrey; recibió al menos 10 balazos

Asesinan a hombre sobre silla de ruedasCréditos: Excélsior
Escrito en SEGURIDAD el

Nuevo León, Monterrey.- Un operativo policial se movilizó durante la noche del pasado martes 30 de enero debido a que vecinos de la colonia Cinco de Mayo en Monterrey denunciaron haber escuchado detonaciones provenientes de un arma de fuego. En atención a la denuncia, los oficiales se desplazaron hasta la escena del crimen, donde encontraron a un hombre en silla de ruedas con múltiples heridas de bala.

El ataque mortal tuvo lugar entre las calles de Morelos y Cuautla y se registró alrededor de las 22:30 horas. Ahí fue localizado un hombre con discapacidad. Se le describe como una persona de piel morena, de cabello cano y complexión media. Se estima que tenía 45 años. También se notificó que al momento de la agresión vestía un pantalón, camisa verde militar, suéter negro y botas de trabajo en color marrón. Aún no se ha esclarecido su identidad. 

Habitantes de la zona relataron a los agentes que la víctima usualmente se desplazaba en silla de ruedas. Sobre el violento hecho contaron que un sujeto desconocido le disparó al menos 10 veces cuando él estaba a bordo de un vehículo con placas de Guanajuato. Una vez culminado el atentado, el responsable huyó con rumbo desconocido. Las autoridades ya investigan el caso para dar con su paradero. 

En seguimiento con el protocolo, los oficiales llamaron a personal médico para que atendiera al individuo que presentaba graves lesiones. Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron el cuerpo. Finalmente notificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. 

También intervinieron elementos de la Fuerza Civil que acordonaron el área para proteger la evidencia. Más tarde llegó la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las indagaciones correspondientes para esclarecer el homicidio. Finalmente, personal del Servicio Médico Forense para dirigir el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Fuente: Tribuna Sonora