CALZADA IGNACIO ZARAGOZA

Fatídico accidente: Mujer muere tras estrellarse contra árbol en calzada Ignacio Zaragoza

Un fuerte accidente de tránsito se registró la mañana de este Día de Reyes en la alcaldía Iztapalapa, dejó como consecuencia un muerto y tres heridos

Fatídico accidente en la calzada Ignacio ZaragozaCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este sábado 6 de enero, justo en Día de Reyes, se registró un fuerte percance de tránsito en calles de la Ciudad de México, el cual dejó a una persona sin vida y a otras tres heridas, se trata de una conductora que se estrelló en contra de un árbol. Al sitio, arribaron los servicios de emergencia capitalinos, por lo que se registró una fuerte movilización policiaca en la zona del trágico accidente.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades, fueron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes tomaron conocimiento de un percance vehicular sobre la calzada Ignacio Zaragoza y su cruce con Francisco Marisques, en la colonia Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla Sur, donde una persona perdió la vida y tres más resultaron heridas.

En ese sentido, al llegar al lugar, los oficiales observaron a un automóvil impactado contra un árbol por lo que rápidamente solicitaron los servicios de emergencia y, paramédicos que arribaron al sitio, diagnosticaron a la conductora de la unidad sin signos vitales. Además, valoraron a dos hombres que viajaban como pasajeros, uno con fractura de fémur izquierdo y el otro con fractura de fémur y tobillo izquierdo, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada.

Fatídico accidente en la calzada Ignacio Zaragoza, foto: especial

En tanto, un ciudadano que caminaba por el camellón al momento del accidente, fue diagnosticado con fractura de cadera, por tal motivo también fue llevado a un nosocomio para su pronta atención médica. Al sitio acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron labores de limpieza del combustible derramado por el auto siniestrado y el retiro de escombros.

Asimismo, los oficiales acordonaron la zona y dieron parte de los hechos al agente del Ministerio Público para la asistencia de los servicios periciales correspondientes y las indagatorias del caso. Por lo anterior, se registró la llegada de elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes realizaron las diligencias correspondientes y procedieron con el levantamiento del cadáver de la mujer, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Fuente: Tribuna