CDMX

Tenía 23 años: Alan Antonio es ejecutado en calles de Iztapalapa; lo reconoció su exnovia

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado sábado, 6 de enero; según informes la víctima se encontraba caminando por la popular alcaldía de la Ciudad de México

Alan Antonio es ejecutado en calles de Iztapalapa, en la CDMXCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Alrededor de las 3:00 de la madrugada del 6 de enero, se registró el homicidio de Alan Antonio, un joven de 23 años, que se encontraba caminando por las calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa, cuando fue ejecutado. Según reportes, la víctima recibió cerca de siete disparos antes de perder la vida, para cuando los paramédicos arribaron, ya no contaba con signos vitales.

Si bien, todo parece indicar que no hubo testigos en el momento de la ejecución de la víctima, algunos vecinos denunciaron escuchar las detonaciones de los proyectiles balísticos, por lo que se encargaron de llamar al número de emergencia (911). Minutos más tarde, arribó a la escena la calle Villa Cid y Olmecas, en el lugar, encontraron el cuerpo de un joven, tirado y con diversas heridas de arma de fuego.

Al revisarlo, los paramédicos se percataron de que ya no contaba con signos de vida, por lo que únicamente pudieron certificar su muerte. En tanto, agentes de la Fiscalía General de la Justicia (FGJ) de la Ciudad de México acordonaron la zona para dar comienzo con las investigaciones de campo, las cuales ayudarán a encontrar cualquier pista que hayan dejado el o los culpables. Mientras ocurría esto, una joven, de 24 años, identificada como Margaret Yarid, reconoció a Alan Antonio como su expareja.

Según informes extraoficiales, la fémina fue interrogada por las autoridades y reveló que, aunque no sabía la causa exacta del homicidio, sí aclaró que su exnovio era investigado por un homicidio, aunque esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades. Lo que sí estaría confirmado es que los peritos encontraron casquillos calibre 9 milímetros y dos balas de calibre similar en la escena, por la cantidad, consideran que, por lo menos, dos sicarios habrían perpetrado el crimen.

En otras noticias

Las autoridades de la Ciudad de México detuvieron a tres sujetos de origen venezolano por matar a Axel Vázquez, un joven que intentó defender a sus amigas de los imputados. Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado domingo, 7 de enero, dentro del Metro que se encuentra en la Alcaldía Venustiano Carranza. Según reportan, la víctima viajaba de regreso a su casa junto con su grupo de seis amigos, cuando comenzó el ataque.

Fuentes: Tribuna