Cajeme

Omar García Harfuch visita Cajeme; se hizo el compromiso de reforzar la seguridad

El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, reveló que Omar García Harfuch a Sonora, el titular de Seguridad y Protección Ciudadana en el país visitó el municipio

Omar García Harfuch visita Cajeme; se hizo el compromiso de reforzar la seguridad
Omar García Harfuch visita Cajeme; se hizo el compromiso de reforzar la seguridad Foto: Internet

Cajeme, Sonora. - El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, dio a conocer que en el marco de la visita de Omar García Harfuch a Sonora, el titular de Seguridad y Protección Ciudadana en el país visitó el municipio de Cajeme, luego de sostener en la capital del estado una reunión de trabajo con los integrantes de la mesa de seguridad. 

Destacó que tras dicha reunión, la cual fue presidida por el gobernador Alfonso Durazo Montaño, se trasladaron a este municipio y realizaron un recorrido por el Centro de Usos Múltiples (CUM), en donde tuvieron la oportunidad conversar con elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional. 

Omar García Harfuch visita Cajeme; se hizo el compromiso de reforzar la seguridad
Omar García Harfuch visita Cajeme; se hizo el compromiso de reforzar la seguridad. Foto: Internet

El edil cajemense dio a conocer que como resultado de la charla con los funcionarios federales en materia de seguridad pública, se acordó la implementación de un programa de reforzamiento relacionado con la presencia de más elementos en Cajeme. 

Lo más importante, fueron los acuerdos tomados en torno a la atención de las causas de la violencia y la prevención del delito, allí, acordamos asegurar que el 100 por ciento de las personas objeto de algún tipo de apoyo social, lo reciban”, destacó. 

Lamarque Cano agregó que parte de la estrategia de seguridad, contempla la rehabilitación y mejoramiento y modernización de espacios deportivos y públicos, entre los que se encuentran el deportivo, el parque infantil y el sector de la Laguna del Nainari. 

También comentó que dichas acciones, forman parte del plan de trabajo que tiene contemplado realizar en materia de seguridad pública dentro de sus primeros cien días de gobierno. 

Fuente: Tribuna 

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.