CALZADA TAXQUEÑA

Caos en Coyoacán tras fuerte choque sobre calzada Taxqueña; un adulto mayor lesionado

Un vehículo se impactó en contra de un camión que circulaba sobre la calzada Taxqueña, en redes sociales comenzaron a circular vídeos de lo sucedido

Accidente en CoyoacánCréditos: especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un fuerte accidente de tránsito se registró la mañana de este miércoles al sur de la Ciudad de México, en el cual se vio involucrado un vehículo particular. Lo anterior generó caos sobre calzada Taxqueña al cruce con Paseo de los Abetos, en las inmediaciones de la alcaldía Coyoacán. Al sitio de los hechos se movilizaron elementos de los servicios de emergencia de la CIudad de México. 

De acuerdo con la información preliminar proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, un vehículo se impactó en contra de un camión que circulaba sobre la calzada Taxqueña. En redes sociales comenzaron a circular vídeos de lo sucedido, en los cuales se puede observar al vehículo impactado, el cual terminó con la parte frontal totalmente destrozada, mientras que el camión sufrió daños menores. 

Esto generó una fuerte movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes arribaron al sitio de los hechos y al percatarse de la gravedad solicitaron el apoyo de personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas. Por ello, arribó una ambulancia cuyos paramédicos atendieron a las personas lesionadas durante este percance vehicular. 

Accidente en Coyoacán, foto. especial

En ese sentido, el conductor del vehículo particular, un hombre de alrededor de 80 años, resultó con lesiones menores tras el percance y, de acuerdo con su declaración, el accidente fue producto de que el chófer del camión frenó de manera repentina, por lo cual se terminó por impactar contra la parte trasera de la unidad. El hombre fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Capitalina y no requirió traslado al hospital. 

Cabe señalar que el sitio también se movilizaron elementos del heroico cuerpo de bomberos de la Ciudad de México, quienes procedieron con el retiro de los escombros del automóvil siniestrado que estaban regados sobre el pavimento, al igual que el combustible que comenzó a salir de la unidad. Esto generó grave afectación a la circulación por la zona, sin embargo, después de que concluyeron los trabajos, se retomó sin contratiempo alguno, por estos hechos no hubo personas detenidas. 

Fuente: Tribuna