BALACERA

VIDEO: Sicarios ejecutan a joven de 19 años en la colonia Morelos, en la CDMX

Una balacera se registró la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la colonia Morelos, donde sicarios armados ejecutaron al conductor de un vehículo

Balacera en la colonia MorelosCréditos: especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una balacera se registró la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la colonia Morelos, donde sicarios armados ejecutaron al conductor de un vehículo mientras circulaba sobre el cruce de la calle sastrería y carroceros, en la alcaldía Venustiano Carranza, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, sin embargo, nada pudieron hacer por la víctima, ya que murió en el lugar. 

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, se trató de un ataque directo en el que los sicarios ya esperaban el paso del conductor, se acercaron y le dispararon en reiteradas ocasiones para después escapar del sitio de los hechos. El cadáver de la víctima quedó sobre el asiento del piloto de su unidad en un charco de sangre. Fueron los propios vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades. 

Más tarde se informó que la víctima se trata de Angelo, de tan solo 19 años, quien circulaba a bordo de su beetle en calles de la colonia Morelos, en el cruce de sastrería y carroceros. Se detalló que los atacantes escaparon en una motocicleta y se perdieron entre las calles de la zona Morelos y Tepito, en el centro de la Ciudad de México. Al sitio se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México e implementaron operativos para dar con los responsables, pero no tuvieron éxito. 

Balacera en la colonia Morelos, foto: especial

Las autoridades detallaron que los dos sicarios interceptaron al sujeto a bordo de una motocicleta, se acercaron a la puerta del conductor y le dispararon en reiteradas ocasiones para después acelerar, escapar y perderse entre las calles. La familia de la víctima llegó al sitio donde fue baleado y de inmediato exigieron a las autoridades encontrar a los responsables, se generó una movilización que derivó en una persecución, pero los sicarios lograron escapar. 

La zona de la Balacera quedó acordonada y custodiada por elementos de policías capitalinos hasta la llegada de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Los peritos procedieron con las indagatorias correspondientes en el lugar del asesinato, así como con la recolección de elementos de prueba. Al concluir con sus labores realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro correspondiente.  

Fuente: Tribuna