Culiacán, Sinaloa.- Una nueva madrugada violenta se vivió en Culiacán, Sinaloa. En esta ocasión, además de las balaceras y ejecuciones, se registraron dos fuertes incendios, entre los que destaca el famoso restaurante "La Chuparrosa Enamorada". Asimismo, el segundo incidente se registró en un fraccionamiento donde se incendió una residencia de 2 pisos, durante el cual, dos niños y dos adultos resultaron con lesiones.
En el caso del incendio en el domicilio particular, una familia de cuatro miembros quedó atrapada en el siniestro. Por lo anterior se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia hasta que elementos de bomberos y otras autoridades lograron rescatarlos y los trasladaron a un hospital cercano, donde fueron atendidos por las diversas quemaduras que presentaban. En el cuerpo a raíz del contacto con las llamas.
Te podría interesar
El siniestro tuvo lugar en la calle Tules del fraccionamiento Bonaterra, en Culiacán, Sinaloa. Los vecinos de la zona escucharon gritos de auxilio de los niños y los adultos que habitan una residencia de 2 pisos, al salir de sus domicilios se percataron del incendio. De inmediato llamaron a las autoridades por los que arribaron elementos de la Cruz Roja y el cuerpo de bomberos, quienes trabajaron y lograron rescatar a los dos menores de edad y sus padres.
En el segundo incendio de esta madrugada se registró en el poniente de Culiacán, en el restaurante "La chuparrosa Enamorada" se detalló que en este lugar también se registró un siniestro de este tipo y al interior se encontraban dos personas. Al sitio también se movilizaron elementos de Protección Civil, así como del cuerpo de bomberos. El fuego de inmediatamente consumió el lugar debido a que su estructura es de madera y Palma.
En cuanto a las personas que quedaron atrapadas al interior del inmueble durante el incendio, se informó que se trata de un hombre y una mujer, quienes lograron escapar por el área del estacionamiento, donde permanecieron hasta que se terminaron las llamas. Hasta el momento se desconoce la causa de los dos siniestros que generaron fuertes movilizaciones durante esta madrugada en Culiacán, Sinaloa.
Fuente: Tribuna