CULIACÁN

Sicarios ejecutan de un tiro en la cabeza a joven y abandonan el cadáver en Culiacán

Esta madrugada se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, quien tenía un balazo en la cabeza y estaba esposado de las manos

Cuerpo abandonado en CuliacánCréditos: especial
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- De nueva cuenta, se vivió una madrugada violenta en Culiacán, Sinaloa, debido a que se localizó el cuerpo ejecutado de un hombre en la Comunidad de San Benito, de acuerdo con la primera información, los hechos se registraron a primera hora de este lunes 7 de octubre. La víctima tenía el tiro de gracia y estaba esposado. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la zona. 

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de Culiacán, esta madrugada se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, quien tenía un balazo en la cabeza y estaba esposado de las manos, todo esto se registró en las inmediaciones de la Colonia San Benito, al sur de Culiacán, hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. No se descarta que sea un miembro del crimen organizado debido a la brutalidad de los hechos. 

Se reportó que la víctima es un hombre de complexión robusta, al momento del hallazgo vestía con una playera negra, así como un pantalón de mezclilla azul. El cadáver fue localizado frente a un terreno a un costado del Boulevard San Ángel del sector de San Benito, en Culiacán. Fueron los propios vecinos de la zona quienes se percataron de la presencia del cadáver y de inmediato llamaron a las autoridades. 

Cuerpo abandonado en Culiacán, foto: especial

El reporte del hallazgo se dio alrededor de las 01:00 horas de este lunes 7 de octubre, cuando las personas de la zona alertaron a la policía sobre la presencia del cadáver, el cual tenía huellas de violencia, razón por la cual elementos de la Policía Estatal Preventiva. Arribaron al lugar de los hechos, confirmaron el hallazgo y aseguraron el área con cinta amarilla para solicitar el apoyo de las autoridades correspondientes.  

los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa arribaron al sitio para proceder con los primeros trabajos en la zona del asesinato, posteriormente se ordenó el levantamiento del cadáver y el traslado al anfiteatro correspondiente. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima o si pertenecía a algún grupo criminal. Será en las próximas horas cuando el Gobierno de Culiacán informe sobre los avances de las investigaciones. 

Fuente: Tribuna