CIudad de México.- Las autoridades de la Ciudad de México le dieron un fuerte golpe al crimen organizado, ya que después de cumplimentar 3 órdenes de cateo en la alcaldía Tláhuac e Iztapalapa, detuvieron a 6 personas, cuatro de ellas mujeres, y les aseguraron mil 100 dosis de droga, de esta manera, las autoridades capitalinas continúan en el combate al narcotráfico para salvaguardar la integridad de los habitantes.
A través de redes sociales, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez Camacho, informó sobre los operativos realizados en ambas demarcaciones que dieron como resultado la detención de estos generadores de violencia en la capital, asimismo, señaló que continuarán con las diligencias en diferentes demarcaciones para evitar el tráfico y narcomenudeo.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cumplimentaron tres órdenes de cateo en tres inmuebles ubicados en las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac, donde detuvieron a cuatro mujeres y dos hombres, a quienes les aseguraron más de mil dosis de posible narcótico, chamarras con insignias de una extinta institución de seguridad federal y equipos telefónicos. De esta manera, se le dio un fuerte golpe al crimen.
El personal de la SSC y de la FGJ realizaron un despliegue operativo para ingresar a las viviendas. En el primer inmueble, ubicado en la Avenida 11, de la colonia El Vergel, en la alcaldía Iztapalapa, los uniformados detuvieron a un hombre y a dos mujeres, y aseguraron 315 dosis de cocaína, 216 dosis de marihuana, un kilo de la misma hierba a granel, tres chamarras una extinta institución de seguridad federal y un teléfono celular.
En la segunda vivienda detuvieron a una mujer y a un hombre, mientras que en el tercer cateo detuvieron a una mujer. Todas las personas detenidas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones del caso; mientras que los inmuebles quedaron sellados y bajo resguardo policial para continuar con las indagatorias.
Fuente: Tribuna