Ciudad de México.- Un fuerte accidente se registró durante las primeras horas de este lunes en la alcaldía Iztapalapa, en el envoltorio involucrada una unidad de transporte público que quedó prácticamente destrozada. Los hechos se registraron sobre la calzada Ignacio Zaragoza y generaron una fuerte movilización de los servicios de emergencia, por lo cual se ha registrado grave afectación a la circulación sobre esta vialidad.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, se registró el choque y posterior volcadura de una unidad de transporte público, lo anterior mientras circulaba por la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa. De manera preliminar se informó que 10 personas resultaron lesionadas por este fuerte accidente.
Te podría interesar
Cabe señalar que en el hecho también se vio involucrada una unidad de transporte de carga, la cual quedó volcada sobre los carriles laterales de esta importante vialidad, se trata de un camión utilizado para mudanzas. Hasta el momento se desconocen las condiciones o factores que fueron la causa de este fuerte accidente, sin embargo, se ha generado gran afectación a la circulación, por lo cual se recomienda evitar la zona.
En redes sociales se han compartido los vídeos de las consecuencias de este accidente. En uno de ellos se observa personal de emergencias que atienden la situación al voltear la pesada unidad de carga. En un segundo video se puede observar a la unidad de transporte público. Se trata de una minivan que quedó con la parte delantera totalmente destrozada. Cabe señalar que este Vehículo se dirigía al metro de la Ciudad de México.
Por este hecho se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes apoyados por paramédicos atendieron a todas las personas lesionadas, hasta el momento se desconoce el estado de salud de los afectados o si se requirió de un traslado al hospital. Cabe señalar que tampoco se ha informado sobre alguna detención derivada de este choque, ya que todavía no se sabe quién fue el responsable.
Fuente: Tribuna