MASACRE

Masacre en Morelos: Sicarios irrumpen en una vivienda y ejecutan a 7 jóvenes

Los primeros reportes sobre este multihomicidio en Juitepec, Morelos, señalan que en el sitio de la masacre fueron encontrados diferentes narcóticos

Sicarios irrumpen en una vivienda y ejecutan a 7 jóvenesCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Juitepec, Morelos.- La noche del pasado sábado, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Morelos desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones de la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Juitepec, luego de que se reportara una agresión armada: Un comando irrumpió en una vivienda y asesinó, a sangre fría, a siete jóvenes, cuyas identidades se desconocen. No hay detenidos por estos hechos violentos.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, la matanza se desató la noche de ayer, sábado 30 de noviembre del 2024, alrededor de las 21:00 horas tiempo local, en una vivienda ubicada en la colonia ya mencionada del municipio de Juitepec. Se detalló que un grupo de sicarios irrumpió en dicho inmueble y que, sin mediar palabras con las víctimas, comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción. 

Investigan nueva masacre en Juitepec, Morelos. Foto: Twitter

Luego de la masacre en Juitepec, el comando salió corriendo y huyó hacia una dirección desconocida. En tanto, vecinos del sector que escucharon las detonaciones de arma de fuego se acercaron a la escena y, al ver casquillos de arma percutidos y tirados dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo en este sector del municipio. 

Rápidamente llegaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Juitepec, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso de siete personas, todas de aspecto joven. Asimismo, señalaron que una fémina, menor de edad que se encontraba en la vía pública, resultó con heridas, por lo que fue trasladada al Hospital del Niño Morelense.

Las autoridades señalaron que en la zona quedó acordonada por elementos de la Policía Morelos, así como Guardia Nacional y Ejército Mexicano, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) se encargó de recaudar la evidencia balística para integrarla a una nueva carpeta de investigación. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los fallecidos. 

Fuente: Tribuna