Ciudad de México.- Durante la madrugada de este domingo se registró un fuerte incendio en las inmediaciones de la central de abasto de Iztapalapa, el cual dejó como saldo a dos víctimas mortales y generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la capital de la República. Los cuales de inmediato atendieron al sitio del siniestro, sin embargo, nada pudieron hacer por las dos víctimas mortales.
De acuerdo con información preliminar, este fuerte siniestro se registró al interior de una bodega de la Central de Abastos de Iztapalapa y presuntamente dos hombres perdieron la vida al quedar atrapados en el siniestro y no encontrarlos medios para salir. Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los cuales de inmediato acordonaron y custodiaron la zona de los hechos.
Te podría interesar
Más tarde se confirmó que el incendio se dio en la calle 1 de la colonia central de abasto, en la alcaldía Iztapalapa. Lo anterior al interior de una bodega donde se almacenaba cartón y plástico de manera regular, presuntamente para su venta. Asimismo, se confirmó la muerte de 2 personas al interior del lugar, los elementos del heroico cuerpo de bomberos de la Ciudad de México continúan laborando en los trabajos de enfriamiento del punto.
Hasta el momento no se ha compartido información sobre las posibles causas de este incendio que le quitó la vida a dos personas en Iztapalapa. Será en las próximas horas cuando las autoridades de la Ciudad de México den una actualización pertinente sobre lo registrado esta mañana en el incendio en Iztapalapa. En el lugar permanecen servicios de emergencia que continúan con la remoción de escombros.
Se espera que en las próximas horas la Secretaría de gestión integral de riesgos y Protección Civil acuda al lugar de los hechos para determinar si existió algún daño estructural en el inmueble siniestrado. Hasta el momento tampoco se conoce la identidad de las dos víctimas mortales o los motivos por los cuales se encontraban al interior de las bodegas. Sus cuerpos fueron levantados por los Servicios Periciales y trasladados al anfiteatro correspondiente.
Fuente: Tribuna