SINALOA

Asesinan a madre e hijo en Culiacán: dispararon a su domicilio y le prendieron fuego

A pesar de la rápida respuesta de las autoridades y Bomberos de Culiacán, las víctimas fueron encontradas sin vida dentro de la vivienda incendiada

El lugar donde ocurrió el doble asesinatoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- En un trágico suceso ocurrido en el fraccionamiento Bosques del Álamo, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, una joven madre y su hijo menor de edad perdieron la vida tras un ataque armado seguido de un incendio provocado en su vivienda. De acuerdo con los primeros informes, un grupo de hombres armados disparó contra el inmueble antes de prenderle fuego, dejando atrapadas a las dos víctimas.

Se trata de Astrid 'N', de 26 años de edad, y su hijo, Dante Herman 'N', de 6 años. Una llamada anónima a la línea de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el siniestro, desatando una movilización inmediata por parte de la Policía Estatal, fuerzas federales y los cuerpos de rescate. Bomberos, escoltados por elementos policiales, lograron controlar las llamas antes de que estas se extendieran por toda la casa.

Sin embargo, al ingresar al lugar, localizaron los cuerpos de las víctimas en el área de la cocina. Según los peritos, las heridas que presentaban sugieren que fallecieron por impactos de bala antes de ser alcanzados por el fuego. La Fiscalía General del Estado de Sinaloa realizó el levantamiento de evidencias y testimonios que permitan identificar y detener a los responsables de este doble homicidio, mientras tanto, la zona fue puesta bajo resguardo 

Cabe mencionar que la mañana de este mismo domingo fueron localizados dos cuerpos en la comunidad de Costa Rica, uno de ellos fue decapitado. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia locales, los cuales arribaron al sitio de los hechos, pero como ya es una costumbre, no se registran personas detenidas por este nuevo acontecimiento violento en el municipio de Culiacán.

De acuerdo con la información preliminar, se trata de los cuerpos de dos masculinos, los cuales fueron asesinados, uno de ellos incluso fue decapitado por presuntos sicarios. Ambos cadáveres fueron localizados en la Sindicatura de Costa Rica. El Macabro hallazgo tuvo lugar la madrugada de este sábado en la carretera Culiacán - Eldorado, a donde arribaron elementos de la Policía Estatal, así como del Ejército Mexicano.

Fuente: Tribuna