Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la tarde de este sábado 7 de diciembre de 2024 se registró un hecho violento al sur de Ciudad Obregón, Sonora, en donde una gasolinera, que se ubica sobre la calle Norman E. Borlaug, casi esquina con Ejército Nacional, fue víctima de un asalto por un grupo de personas armadas que habrían amedrentado a los trabajadores del lugar para cumplir con su cometido. Hasta el momento se desconoce a cuánto accidente la cantidad que se llevaron los delincuentes
De acuerdo con los reportes preliminares del caso, se habla de que dos hombres y una mujer llegaron al establecimiento, y a punta de pistola, despojaron del dinero a los empleados para, posteriormente, escapar del lugar con rumbo desconocido. Afortunadamente no se reportaron civiles heridos a causa de este suceso que fue atendido por elementos de Seguridad Pública de Cajeme, quienes atendieron el llamado de los afectados.
Los efectivos policíacos se encargaron de entrevistarse con los trabajadores para obtener más detalles sobre el caso. Por su parte, los ahí presentes tuvieron que continuar con su jornada laboral a pesar del impacto que sufrieron debido a la irrupción de los asaltantes en el sitio. Por el momento queda esperar el pronunciamiento oficial por parte de las autoridades del municipio y del Estado.
Queman vehículo en la colonia Amaneceres
En las primeras horas de este sábado se activó el conocido Código Rojo en el municipio de Cajeme, específicamente en Ciudad Obregón, por la presencia de un vehículo incendiado en medio de un lote baldío que se ubica en la colonia Los Amaneceres, al norte de la ciudad. La unidad siniestrada fue localizada por los elementos policíacos en las calles Pitahaya y Sirio, del ya mencionado asentamiento humano.
Transeúntes que caminaban y transitaban por la zona dieron aviso a las corporaciones policiales. En una primera instancia se habló de que podrían haber víctimas al interior del vehículo que fue descrito como una vagoneta marca Chevrolet, línea Tracker, de color gris y modelo atrasado, la cual fue completamente consumida por la intensidad de las llamas.
Fuente: Tribuna