CIUDAD DE MÉXICO

FOTO: Hombre es baleado por la espalda en la alcaldía Iztacalco; no hay detenidos

En plena vía pública, un hombre es atacado a balazos en la colonia Tlanzitlan; los agresores escaparon en una motocicleta color negra, tipo MT 07

Balean a un hombre por la espalda en la alcaldía IztacalcoCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Alrededor de las 23:00 horas del pasado viernes, 9 de febrero, un hombre, de aproximadamente 40 años, se encontraba caminando por las calles de la alcaldía Iztacalco, cuando fue alcanzado por dos sujetos, quienes según testigos, le alcanzaron a gritar algo, para luego abrir fuego en múltiples ocasiones en su contra; la víctima quedó tendida en un charco de su propia sangre y murió a los pocos minutos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Tlazintla, entre las calles Oriente 102 y esquina con Sur 105, sitio por el que se encontraba caminando el ahora occiso. En determinado momento, arribaron dos sujetos abordo de una motocicleta color negra, Yamaha, tipo MT 07 y abrieron fuego en contra de la víctima, a quien le dispararon varias veces de la espalda y, una vez que notaron que hirieron de muerte al sujeto, se marcharon.

Según algunos testigos, los criminales emprendieron la huida a toda velocidad con dirección hacia Francisco del Paso y Troncoso, en donde se perdieron entre el tránsito. Por su parte, el hombre quedó agonizando en la vía pública, mientras varias personas se acercaron a intentar auxiliarlo, pero ya no podían hacer nada por él. Algunos informes indican que el hombre dejó de responder en brevedad.

Balean a un hombre en la alcaldía Izcalco
Créditos: Internet

Mientras tanto, alguien se contactó con las autoridades, por lo que minutos después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y, al comprobar el grave estado del masculino, se contactaron con los servicios de emergencia; sin embargo, para el momento en el que los paramédicos llegaron a la escena, el hombre ya habría perdido la vida, por lo que únicamente se limitaron a certificar su defunción.

Todo parece indicar que el agraviado murió en calidad de desconocido, pero reportes indican que se trataba de una persona que rondaba los 40 años de edad y vestía una chamarra, junto a una gorra negra y un pantalón de mezclilla. Por su parte, las autoridades intentaron desplegar un operativo para poder dar con los responsables, pero pese a contar con las características del vehículo, no han podido ser capturados.

Fuentes: Tribuna