CUERNAVACA

Hallan cuerpo con signos de violencia en un complejo habitacional de Cuernavaca

Las primeras personas en localizar el cuerpo fueron los vecinos del a zona, quienes levantaron la denuncia a través del número 911

Localizan cuerpo sin vida en las inmediaciones de una unidad habitacional en CuernavacaCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- La mañana de este domingo, 11 de febrero, los vecinos de un complejo habitacional ubicado en Cuernavaca denunciaron la presencia de una persona sin vida, con notables huellas de violencia. Hasta el momento, la víctima se mantiene como un desconocido y tampoco se conoce la identidad de los agresores, por lo que será necesario al esperar el progreso de las investigaciones para obtener mayor información al respecto.

Los hechos ocurrieron en la unidad habitacional conocida como Teopanzolco, ubicada frente al jardín de niños Alicia Jiménez de Fernández, cerca de la calle Mar de Cortés, en la esquina con la Avenida del mismo nombre del complejo, sitio en el que algunos vecinos revelaron que, cerca de las 8:00 horas localizaron a un hombre sin vida con notables heridas, motivo por el que se contactaron con el número de emergencia (911) para alertar a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal de Morelos, quienes al dar fe del hallazgo, se contactaron con el personal de la Cruz Roja, tal y como dicta el protocolo; una vez en el lugar, los socorristas se percataron de que el sujeto no contaba con signos de vida, por lo que procedieron a certificar su muerte. Como se informó anteriormente, el agraviado tenía notables huellas de tortura.

Pese a sus heridas, las autoridades no han revelado la posible causa de muerte, es decir, si llevaba consigo impactos de bala o lesiones de arma punzocortante, por lo que será necesario esperar a que el personal del Servicio Médico Forense realice la autopsia dictada por la ley para que se revele este último dato. Por su parte, elementos de la PM y del Ejército se encargaron de resguardar la escena del crimen.

Si bien, se realizaron las investigaciones de campo correspondientes, la realidad es que, hasta el momento, se desconoce la identidad de él o los agresores y el móvil del crimen, por lo que, de la misma manera, será necesario esperar al progreso de las investigaciones para averiguar exactamente lo que ocurrió en la zona y si la víctima era uno de los residentes del complejo habitacional o simplemente fue trasladado hasta este lugar.

Fuentes: Tribuna