NAUCALPAN

Macabro hallazgo: Localizan cadáver flotando en canal de aguas negras en Naucalpan

El cuerpo de un hombre fue localizado flotando en una presa ubicada en las inmediaciones del municipio de Naucalpan, en el Estado de México

Cuerpo abandonado en NaucalpanCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- Una tragedia se registró en calles del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, ya que se registró el hallazgo del cuerpo de un hombre, de alrededor de 40 años, el cual fue encontrado en un canal de aguas negras ubicado junto a la avenida Las Torres, en la colonia Los Hornos La Presa, en la localidad mexiquense. Bomberos acudieron al lugar para recuperar el cadáver, el cual no presentaba signos de violencia, por lo que se cree pudo haber caído por accidente.

De acuerdo con la información de las autoridades del municipio de Naucalpan señalaron que el cuerpo del hombre fue localizado mientras flotaba en el canal de aguas negras. Asimismo, se explicó que fueron los vecinos de la zona quienes reportaron la presencia del cadáver flotando sobre las aguas negras de una presa, ubicada sobre la avenida de Las Torres, en la colonia Hornitos, en este municipio.

Fue una llamada al 911 lo que generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia del municipio de Naucalpan, quienes de inmediato arribaron al lugar, elementos de la policía municipal procedieron con el acordonamiento de la zona de los hechos para evitar el paso de curiosos y solicitaron la presencia de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Cuerpo abandonado en Naucalpan, foto: especial

Los elementos de la dependencia mexiquense procedieron con las diligencias ministeriales y se ordenó el levantamiento del cadáver. Asimismo, inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable. De acuerdo con la información proporcionada por la dependencia, los vecinos de la zona caminaban por la zona y se dieron cuenta de la presencia del cadáver al interior de la presa.

Se informó que el occiso quedó tirado boca abajo y no se apreciaban huellas de violencia en el cuerpo, por lo que será la necropsia de ley, lo que determinará con exactitud cuáles fueron las causas que originaron su muerte. Tras concluir con las diligencias, se realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Tribuna