AZCAPOTZALCO

"Que mi muerte no sea violenta": Localizan cuerpo descuartizado en Azcapotzalco

Sicarios abandonaron un cuerpo descuartizado en un basurero ubicado en una unidad habitacional de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México

Cuerpo descuartizado en AzcapotzalcoCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una fuerte movilización policiaca se registró en las inmediaciones de la alcaldía Azcapotzalco, donde fueron localizados los restos de un cuerpo en dos bolsas de basura, la víctima es un hombre que fue descuartizado y decapitado. Ahora, 24 horas después del macabro hallazgo, las autoridades ya lo habrían identificado y podría tratarse de Jesús ‘N’, un hombre que desapareció en el Estado de México y cuyos tatuajes coinciden con la descripción de sus familiares.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, la víctima desapareció el jueves pasado y sus presuntos restos descuartizados fueron localizados en dos bolsas de plástico negras al interior de la Unidad Habitacional San Pablo Xalpa en la alcaldía Azcapotzalco. Policías especializados ya indagan para localizar a los responsables, sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho.

Fue la madrugada del domingo pasado cuando las autoridades recibieron una llamada, en la que se alertaba sobre la presencia de restos humanos en bolsas negras ubicadas en la zona de basureros del conjunto de departamentos ubicados sobre el Eje 6 Poniente, Avenida San Pablo Xalpa en la Colonia Santa Bárbara, lo anterior movilizó a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Cuerpo descuartizado en Azcapotzalco, foto: especial

La unidad donde se localizó el cuerpo se encuentra a un costado de la Universidad Autónoma Metropolitana. El cuerpo de la víctima fue seccionado en seis partes y colocado en las dos bolsas de plástico. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación tras el hallazgo de un cuerpo decapitado y descuartizado en una unidad habitacional ubicada en la demarcación territorial de Azcapotzalco.

De acuerdo con el parte policiaco, en uno de sus brazos tiene tatuada la frase: “no permitas que mi muerte sea violenta”; así como un diablo, un panteón y un guasón. Con estos datos las autoridades buscaron entre las personas desaparecidas hasta dar con la presunta identidad de la víctima. Hasta el momento, ningún grupo criminal se ha adjudicado este crimen, aunque las autoridades ya investigan los hechos.

Fuente: Tribuna